CRAWFORD QUIERE A SPENCE JR.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón welter de la OMB, Terence Crawford (33-0, 24 KOs) ahora es un boxeador importante con 147 libras. El pasado sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Crawford dominó y noqueó al olímpico australiano 2012 en nueve asaltos para capturar el título de la OMB. Con la victoria se convirtió en una fuerza de la división de Crawford, después de capturar títulos mundiales en peso junior welter y peso ligero. No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos pidieran un enfrentamiento entre Crawford y el campeón welter de la FIB, Errol Spence (23-0, 20 KOs).

 

Spence vuelve a la acción el próximo sábado por la noche, cuando defienda su título contra el retador obligatorio Carlos Ocampo en Dallas, Texas. Showtime televisará este combate. Crawford está programado para pelear de nuevo en una fecha en octubre, con José Benavidez como posible oponente. A medida que pase el tiempo, Crawford vs. Spence se convertirá en una de las peleas más grandes en todo el deporte.
“Es sin dudas la pelea más importante en el boxeo”, dijo Crawford a Steven Muehlhausen de Sporting News. “Esa pelea ocurrirá y cuando lo haga, siento que será una gran noche para mí, para Errol y para todo el mundo del boxeo”. Por supuesto, hay algunos obstáculos que superar para hacer esa combinación.

Crawford está vinculado a Top Rank, que tiene un acuerdo de contenido exclusivo con ESPN. Y Spence está vinculado a Premier Boxing Champions, que está firmemente alineado con Showtime. Dejando a un lado las redes, Crawford cree que la pelea es inevitable ya que ambos son campeones en la misma categoría de peso. “El asunto para mí y para Errol, es que ambos tenemos el mismo objetivo, y para que ambos logremos nuestro objetivo, tenemos que pasar por encima del otro”, dijo Crawford.

“Quiere ser el campeón indiscutible en la división de peso welter, quiero ser el campeón indiscutido en la división de peso welter. Tan simple como eso. Solo puede haber un campeón indiscutido en la división. Eso significa que alguien debe caer”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.