CRAWFORD SE SIENTE FRUSTRADO

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

OMAHA, Nebraska – Terence Crawford sabe lo que sus detractores declararán y escribirán ahora que noqueó a José Benavidez Jr. El invicto campeón de peso welter de la OMB espera que degraden a Benavidez, quien fue competitivo con Crawford durante cinco asaltos antes de que Crawford tomara el control y lo derrotara el sábado por la noche en el CHI Health Center. El campeón de tres divisiones se ha acostumbrado a tales críticas durante su ascenso a la cima de las listas de libra por libra.

 

El nativo de Omaha sabe que no podrá influir ante algunos escépticos hasta que derrote a alguno de los otros campeón de peso welter, ya sea Errol Spence Jr. (FIB), Shawn Porter (CMB) o Keith Thurman (AMB). Pero hasta que sea capaz de conseguir una de esas peleas de unificación título, Crawford siente que no recibirá el debido respeto por sus victorias.
“Puede ser frustrante a veces porque siento que no obtengo el crédito que merezco”, dijo Crawford después de vencer a Benavidez. “Así que me siento un poco frustrado. Pero al mismo tiempo, como usted dijo, está fuera de mis manos. No puedo hacer nada al respecto, pero continúo haciendo lo que hago dentro del ring”.

Al derrotar a Benavidez, Crawford (34-0, 25 KOs) hizo la primera defensa del campeonato de las 147 libras de la OMB que ganó a Jeff Horn el 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Crawford era un favorito 10-1 sobre el Horn de Australia (18-1-1, 12 KOs), pero un favorito aún más pesado, 25-1, contra el Benavidez, previamente invicto.

Benavidez de seis pies es más grande que Crawford de 5 pies y 8 pulgadas y, con 26 años, más joven que el campeón de 31 años. Eso no impidió que Crawford destruyera a Benavidez durante la segunda mitad de la pelea a doce asaltos.
Crawford golpeó a Benavidez en el cuerpo, redujo la velocidad de su rival y lo derribó con un aplastante gancho de derecha con menos de un minuto de pelea. Benavidez se levantó, pero Crawford se abalanzó sobre él, lastimó a Benavidez de nuevo con un gancho de derecha en su evento principal de ESPN, la pelea fue detenida con 18 segundos por terminar.

Benavidez (27-1, 18 KOs) peleó por tercera vez desde que reanudó su carrera a principios de este año luego de un descanso de 18 meses. Sufrió una lesión que amenazaba su carrera en su pierna derecha cuando un asaltante desconocido le disparó a Benavidez en un incidente de agosto de 2016 en su Phoenix natal. “Ellos dirán, ‘Oh, Benavidez no era nadie. Él no venció a nadie. Tenía una pierna arruinada”, dijo Crawford. “Ellos mencionarán mucho sobre él para desacreditarme de hacer lo que hice, como me desacreditó por pelear con Jeff Horn”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :