CRAWFORD TRAS LAS GRANDES PELEAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Brian McIntyre no picó palabras el jueves. El entrenador de Terence Crawford presionó al promotor de Crawford, Top Rank Inc., para que hiciera lo que fuera necesario para hacer las peleas que más desea Crawford. McIntyre admitió durante una conferencia telefónica que los únicos oponentes que le interesarán a Crawford después de derrotar a José Benavidez Jr. el 13 de octubre son las peleas contra otros campeones de peso welter.

McIntyre nombró al campeón de la FIB Errol Spence Jr. como el futuro oponente más atractivo para Crawford. Shawn Porter (CMB) y Keith Thurman (AMB) son los otros dos campeones de 147 libras que Crawford quiere pelear. “Queremos después de Benavidez a los campeones.”, dijo McIntyre. “No hay razón para pelear contra un tipo N ° 6 o uno N ° 7. Terence quiere a los mejores peleadores en 147, así que me alegro de que (el presidente de Top Rank) Todd (duBoef) esté en esta convocatoria, porque le pondremos presión. Él es el que hace que las peleas sucedan. Él podría ir a ESPN y hacer que esas peleas sucedan. Terence quiere que las peleas pasen. Las únicas peleas son los otros campeones”.

 
Spence (24-0, 21 KOs) dijo el mes pasado que un enfrentamiento muy discutido con Crawford no se producirá a corto plazo porque tienen afiliaciones de la red y promocionales de la competencia. Crawford es promovido por Top Rank de Bob Arum y pelea en ESPN, mientras que Spence es asesorado por Al Haymon y pelea en Showtime. “En este momento, el nombre más grande en la división de peso welter para Terence es Errol Spence”, dijo McIntyre.

“Entonces, lo que haremos es, y me alegro de que Todd en esta llamada, es solo presionarlo. ESPN es el líder en deportes. Quieren ser los líderes en el boxeo, van a salir y hacer que esas peleas sucedan. Así que eso es lo que Terence quiere. Quieren que Terence sea el peleador número 1 en el mundo, por lo que deben hacer su trabajo, nosotros hacemos nuestro trabajo, Todd hace su trabajo y luego todo el trabajo estará hecho”. Cuando un reportero presionó a McIntyre en el que el campeón de peso welter Crawford podría pelearse de manera realista, asumiendo que venció a Benavidez, intervino duBoef.

“Creo que les estamos pidiendo a todos que miren una bola de cristal, ¿no?”, Dijo DuBoef. “Y proyectar cuales son las necesidades de todos los demás y lo que alguien más quiere hacer. Hemos establecido lo que queremos hacer, ¿de acuerdo? No vamos a asistir a una conferencia de prensa y, quiero decir, esta llamada es sobre Terence Crawford. No me desviaré, como lo hicieron ellos. Nos estaban prestando toda la atención (el 8 de septiembre en el Barclays Center]. Vamos a ir tras todos esos tipos. No estamos permitiendo que nada, ni política, ni nada, se interponga en el camino. Ellos quieren hacerlo, nosotros queremos hacerlo, solo hagámoslo. Descubriremos una solución”.

Crawford-Spence probablemente tendría que ser una empresa conjunta de pago por evento entre ESPN y Showtime. DuBoef se negó a discutir esos detalles, pero enfatizó que Top Rank está más que dispuesto a trabajar con Haymon para hacer de Crawford-Spence una realidad.

“No voy a emitir un juicio hoy, en una llamada telefónica, sin tener una conversación con todos los involucrados, incluidos ellos por un lado, y nosotros”, dijo duBoef. “Estamos abiertos a cualquier cosa para hacer que esas grandes peleas sucedan para Terence y Bo-Mac, ¿verdad? A eso estamos abiertos. No vamos a estar atrapados en una forma de hacer las cosas. Estamos abiertos a todo”.

Crawford, de 31 años, hará la primera defensa de su título de peso welter de la OMB contra Benavidez (27-0, 18 KOs) de Phoenix una semana a partir del sábado por la noche. ESPN televisará la pelea a 12 asaltos desde CHI Health Center en Omaha, Nebraska, la ciudad natal de Crawford.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.