CRAWFORD: VENGO POR TODOS LOS CAMPEONES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de convertirse en un campeón del mundo de tres pesos, Terence Crawford (33-0, 24 KOs) puso en aviso a la división de peso welter e insistió en que está listo para unificarse. Crawford noqueó al ex campeón de la OMB Jeff Horn en el noveno asalto después de una exhibición de boxeo en el MGM Grand de Las Vegas el fin de semana. Al instante, Talk habló sobre a quien se referiría ‘Bud’ después en la categoría de peso donde Errol Spence, Keith Thurman y Lucas Matthysse tienen cinturones.

El título del CMB estará en juego en los próximos meses, cuando Danny García y Shawn Porter se enfrenten por el cinturón vacante. Esta fue la primera incursión de Crawford en el peso welter después de limpiar la división superligera al ganar los cuatro cinturones y también capturar un título mundial en el límite de peso ligero de 135. El oriundo de Omaha está entusiasmado con el próximo capítulo de su carrera y cree que hizo el movimiento correcto subiendo de peso. “Estoy más feliz, tengo más energía y estoy ansioso por pelear nuevamente en esta nueva división”, dijo Crawford. “No diría que me estaba aburriendo a los 140, pero se estaba poniendo un poco aburrido, y ahora tienes a todos estos boxeadores en 147 que tienen nombres para sí mismos, y eso hace una división emocionante. Es simplemente mejor para mi carrera. Hay muchos nombres importantes en el peso welter, y hay muchas oportunidades en el peso welter”.

“Quiero a los otros campeones. Quiero grandes peleas. Soy una gran fuerza en la división de peso welter y vengo para todos”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.