febrero 15, 2020

CRAWFORD VS SPENCE JR. EN ESTOS MOMENTOS NO ES BENEFICIOSA

Tanto Terence Crawford (36-0, 27 KO’s), como Errol Spence Jr. (26-0, 21 KO’s) son excelentes boxeadores.  El rumorado combate suena muy interesante. Pero para ser honesto, prefiero observar a Spence en un combate de prueba para dictaminar como quedaron sus facultades después de su terrible accidente automovilístico, luego que enfrente a Crawford.

Crawford viene de un luchado combate, en el que abandonó un poco su estilo para entrar en uno de toma y daca frente al lituano Egidijus Kavaliauskas.  Salió por la puerta ancha, no sin antes recibir unos cuantos derechazos.   Mientras que Spence en unificación escenificó un duro combate frente al peligroso Shawn Porter, al que derrotó por decisión dividida (el juez que vio ganar a Porter estaba viendo otra pelea).  Spence selló su triunfo propinado una caída a Porter en las postrimerías del combate.

Cuando observé el resultado de Crawford frente a Kavaliauskas, de inmediato dije, “Ese Crawford si enfrenta al Spence Jr. que enfrentó a Porter, pierde”.  ¿Pero como saber si después del terrible accidente continúa latente el Spence que derrotó a Porter?  Esa es la gran incógnita.  Me gustaría observar ese combate en septiembre u octubre.   De esa forma no se dejan especulaciones o excusas en cualquier resultado.

Deja Tu Opinion :

Comparte :