CROWFORD LE ENVÍA MENSAJE A SPENCE JR.

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, le envió un mensaje a su rival de la división, el campeón de la FIB / CMB Errol Spence.

Crawford ha estado ansioso por tener en sus manos concretar una súper pelea con Spence, pero sabe que es cuesta arriba.

Spence pelea bajo la bandera de Premier Boxing Champions, que se ocupa de contenido con FOX Sports y Showtime. Y por otro lado, Crawford es promovido por Top Rank, que tiene un acuerdo exclusivo con ESPN.

Spence tiene un arsenal de oponentes potenciales, ya que PBC tiene la mayoría de los nombres más importantes en el peso welter y el peso mediano junior.  El lado de la cerca de Crawford, está muy desnudo cuando se trata de oponentes reconocibles.

El mes pasado, Spence ganó una decisión unánime sobre Shawn Porter, en una unificación del CMB y la FIB. Ahora se espera que Spence pelee contra el ex campeón mundial de dos divisiones Danny García en enero.

La próxima pelea de Spence no le sienta muy bien a Crawford.  “Quítate las bragas, súbete tus pantalones y firmemos el contrato”, dijo Crawford a TMZ Sports.  “Sinceramente, creo que él, en el fondo de su corazón, sabe a qué se enfrentará cuando pelee conmigo”.

Y en cuanto a la última aparición en el ring de Spence, Crawford sintió que era una pelea cerrada y cree que Porter era más merecedor de la victoria por decisión.

“Fue una pelea cerrada. No me malinterpreten. No diría que fue un robo a lo grande. Pero fue una pelea cerrada y si tuviera que darle la victoria a alguien, creo que Shawn se lo merecía”, dijo Crawford.

Es más que probable que Crawford se enfrente a su retador obligatorio, el olímpico Egis Kavaliauskas. Esa pelea tendrá lugar en diciembre o en una fecha en el primer trimestre de 2020

Deja Tu Opinion :

Comparte :