DANIEL JACOBS HABLA DE SU INVICTO RIVAL SERGIY DEREVYACHENKO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El de este 27 de octubre no será una contienda cualquiera para el mundo del boxeo. Será el enfrentamiento entre dos viejos conocidos, entre dos “hermanos de campamento” que compartieron más de 300 sesiones de entrenamiento, que hace casi imposible el desconocimiento del otro.

Daniel Jacobs (34-2, 29 KOs) y Sergiy Derevyachenko (12-0, 10 KOs), se medirán por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo del peso medio en el Madison Square Garden en Nueva York.

Jacobs espera que sea una gran pelea ante la familiaridad que existe entre los dos. Asegura que será un condimento interesante que hará más exigente el choque para los dos peleadores.

“Juntos pasamos mucho tiempo en los campos de entrenamiento, así que él me conoce muy bien a mí y yo lo conozco muy bien a él, de tal manera que será un duelo difícil donde el mínimo error será aprovechado. No será un combate normal, será una guerra en el cuadrilátero”, afirmó Jacobs.

Puede que ambos protagonistas se conozcan muy bien, pero al ser peleadores profesionales y cerca de obtener un título del mundo, muy seguramente estarán agregando cosas diferentes a sus estilos y estrategias para sorprender al otro.

Ganar el fajón de la FIB es el objetivo, ya que abrirá la puerta a un duelo de unificación ante el ganador de la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que se llevará a cabo un mes antes a la de Jacobs vs Derevyachenko, el 15 de septiembre.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.