DANNY GARCÍA: CREO QUE THURMAN NO QUIERE PELEAR MÁS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Uno de los deseos de Danny García es lograr su revancha ante Keith Thurman, aunque al mismo tiempo es consciente de las pocas probabilidades que existen para lograrlo, sobre todo cuando el ex campeón unificado del peso wélter aún sigue fuera del ring a pesar de haberse recuperado de su lesión.

“Siento que todo lo que le ocurrió fue mi culpa. Yo fui quien provocó su lesión en el brazo y codo, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo desde ese episodio, y hoy percibo que Keith ya no tiene hambre, no quiere seguir peleando”, dijo García.

Danny estará peleando este 8 de septiembre ante Shawn Porter por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que el mismo Thurman dejó vacante en el mes de abril al alegar que su recuperación iba a tomar más tiempo de lo esperado.

Pero más allá del oscuro panorama para una revancha, García no pierde las esperanzas de vengar esa derrota por decisión dividida en marzo de 2017.

“En el boxeo cualquier cosa puede pasar cuando hay dinero de por medio. Su pelea conmigo fue uno de los mayores pagos que recibió en su carrera, así que no puedo decir que no vaya a aceptar un nuevo duelo en el futuro, porque el dinero lo logra todo en este deporte”, afirmó el peleador de 30 años.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.