febrero 17, 2020

DANNY GARCÍA: TODO LO QUE HAGO ES POR PHILLY

Danny “Swift” Garcia, campeón mundial de dos divisiones y nativo de Filadelfia, ha salido a flote varias veces del rol de desfavorecido a lo largo de su carrera que lo ha visto derrotar a una gran cantidad de campeones. Así como García triunfó sobre Amir Khan y Lucas Matthysse en dos de sus mejores triunfos, las “Eagles” de Filadelfia, su ciudad natal, tratarán de alterar las probabilidades este domingo en el Super Bowl LII contra los New England Patriots. “Cuando eres el desfavorecido, se trata de usar esa energía y esa ira para mostrar a los incrédulos que puedes hacer cualquier cosa”, dijo García. “Solo debes tener esa creencia absoluta en ti mismo y puedes ganar cualquier cosa”.
 

Para el boxeador que todavía vive y entrena en su ciudad natal, al igual que muchos aficionados a los deportes en el área, los Eagles pueden llevar a casa una victoria en el Super Bowl sería la culminación de los sueños de la infancia. “He estado observando a los Eagles desde que era un niño”, dijo García. “Cuando era pequeño me mudé a un barrio donde el fútbol era realmente importante y eso me ayudó a enamorarme del deporte”.
 

García ha representado a su ciudad a lo largo de una carrera que le ha llevado a ganar títulos en superligero y welter, en ese transcurso ha derrota a buenos boxeadores como: Khan, Matthysse, Peterson, Judah, Guerrero, Morales y Malignaggi. García peleó en Filadelfia hace dos peleas cuando logró una victoria por knockout para los fanáticos de su ciudad natal en el Liacouras Center de la Universidad de Temple.
 
“Hay una dureza para los fanáticos de los deportes de Filadelfia”, dijo García. “‘Rocky’ ayudó a moldear esa imagen similar de nuestra gente. Llamé a mi hija Philly porque significa mucho para mí representar a esta ciudad. Todo lo que hago es por Philly. Siempre he soñado con que los Eagles ganen el Super Bowl”.
 
García espera una victoria en el Super Bowl de su ciudad natal, Philadelphia Eagles, y también una victoria cuando enfrente al ex campeón Brandon Ríos en una eliminatoria mundial por peso welter el sábado 17 de febrero en vivo por SHOWTIME desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.
 
“Este va a ser un gran mes para Filadelfia”, dijo García, “creo que vamos a vencer a Nueva Inglaterra 28-17. Todavía recuerdo el primer Super Bowl contra Nueva Inglaterra como si fuera ayer. Esa derrota se quedó conmigo y sé que tiene el equipo y la ciudad también. Esta es nuestra oportunidad de recuperarnos.
 

“No puedo esperar para ver a los Eagles ganar el Super Bowl y luego iré a Las Vegas en un par de semanas, con Philly sobre mi espalda, para vencer a Brandon Ríos”.
 
García vs. Ríos encabeza la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING que también presenta la revancha entre el invicto campeón mundial súper mediano David Benavidez y el contendiente mejor clasificado Ronald Gavril. Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :