DE LA HOYA ASEGURA QUE HAY PELEA ENTRE PACQUIAO Y MATTHYSSE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ha habido muchos informes de que la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse, programada para el 14 de julio en Malasia, no se llevará a cabo ya que hay algunos problemas financieros que plagan ese evento. Golden Boy Promotions y Matthysse habían estado esperando algo de dinero en las últimas semanas. Pero el fundador de Golden Boy, Oscar De La Hoya, le comentó a BoxingScene el lunes por la mañana: “Leí comentarios sobre Bob Arum hablando de Lucas Matthysse, miren. Tenemos una pelea con Pacquiao dentro de tres semanas. Se ve fuerte, se ve genial, espera ansioso y la pelea estará a todo vapor”.

 

Pacquiao y sus manejadores han estado negando que todos y cada uno de los informes de la pelea estén en peligro. De La Hoya lo dejó en claro: “Tenemos una pelea”. Arum había estado hablando abiertamente de que Matthysse podría enfrentar al campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, si esta próxima pelea era cancelada. “Estén muy, muy seguros de que la pelea va a suceder, pongámoslo de esa manera”, fue la respuesta de De La Hoya cuando se le preguntó si habían recibido el dinero que se les debía. “No puedo darle detalles específicos de nuestro trato, pero me siento seguro de que va a suceder”.

Matthysse, quien tiene una versión del título de peso welter de la AMB luego de detener a Tewa Kiram en ocho asaltos el 27 de enero, ha estado entrenando con Joel Díaz en Indio, California, en los últimos meses y está listo para partir pronto a Malasia. “Podría estar allí por unos diez días, quiero ir y ayudar a Manny a promover y hacer mis asaltos en Malasia. Ya tengo mis boletos de avión. Así que estamos listos para ir, tenemos una pelea”, insistió De La Hoya insistió.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :