DE LA HOYA ESPERA UN NOCAUT

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La superestrella mexicana Canelo Álvarez (49-1-2, 34 KOs) ya está trabajando duro mientras se prepara para la revancha con el campeón mundial de peso mediano CMb / AMB / IBO Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 KOs). La segunda pelea se llevará a cabo el 15 de septiembre, como parte del fin de semana del Día de la Independencia de México en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La pelea será distribuida por HBO Pay-Per-View comenzando a las 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT.

Se enfrentaron en septiembre de 2017, con Canelo y GGG empatando a doce asaltos, también en el T-Mobile. Canelo, de 27 años, ha estado fuera del ring desde esa pelea ante Golovkin. Golovkin, de 36 años, peleó por última vez en mayo de 2018, cuando se anotó una victoria por nocaut en dos asaltos sobre Vanes Martirosyan en el StubHub Center en Carson, California.

Fue el primer nocaut de Golovkin después de dos peleas que duraron la distancia de doce asaltos con Canelo y Daniel Jacobs en 2017. Vanes fue un reemplazo de última por Canelo, quien se retiró de la pelea después de dar positivo a la sustancia prohibida clembuterol. Canelo ha afirmado que sus pruebas positivas fueron un resultado directo de la ingestión de carne contaminada durante el entrenamiento en México.

Golovkin acusó a Canelo de ser un usuario de drogas para mejorar el rendimiento.cPara esta pelea, ambos boxeadores están siendo probados bajo un estricto protocolo administrado por VADA. Golovkin ha continuado desgarrando a Canelo en los medios de comunicación, y la única forma de detener su charla es noquearlo, de acuerdo con el promotor principal de Canelo, Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions.

“En realidad hay mucha mala sangre entre estos boxeadores. La pelea es personal, y lo que está en juego es alto. Canelo sin dudas quiere callar a Golovkin, y la única forma de hacerlo es noquearlo el 15 de septiembre. No tengo dudas de que nuestro campeón se irá con la victoria”, dijo De La Hoya

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.