DE LA HOYA LE EXTIENDE EL CONTRATO A RYAN GARCÍA

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Golden Boy y Ryan García han solidificado su pacto a medida que la sensación de peso ligero popular ha extendido su acuerdo de varios años con la compañía. La estrella en ascenso hará su regreso en el evento co-principal de Canelo vs. Kovalev. Detalles adicionales serán anunciados pronto.

Según García, el co-principal puede venir contra el banger filipino Romero Duno. El nativo de Victorville, California, tiene un atractivo que ya está llegando al público en general, lo que demuestra su potencial para el éxito mundial.

El boxeador de 21 años ya ha derrotado a contendientes duros como Jayson "La Maravilla" Vélez, Carlos "La solución" Morales y José "Wonder Boy" López. Pero a medida que se acerca a una oportunidad de título mundial, García ha extendido su contrato con Golden Boy.
 Golden Boy lo llama "uno de los negocios más lucrativos de la historia para un prospecto de boxeo".

"Una de nuestras características definitorias como compañía es desarrollar campeones y convertirlos en estrellas", dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. "Desde el momento en que descubrimos a García, supimos que era diferente. Sabíamos que era especial. Sabíamos que podía mover la aguja. Además de su increíble talento, trae un atractivo externo que pocos boxeadores pueden lograr. Al mismo tiempo, él también necesita el ambiente adecuado para desarrollarse, y ese ambiente está con nosotros. Bajo nuestra guía, no tengo dudas de que este peleador joven y carismático se convertirá en la estrella más grande en el deporte”.

"Las acciones hablan más que las palabras", dijo Ryan García. "Estoy aquí hoy para mostrarles a todos que considero a Golden Boy mi familia y que vamos a estar juntos en esto mientras cumplo mis sueños. Al igual que tengo todas las capacidades para convertirme en una gran estrella, Golden Boy tiene todo las herramientas para llevarme allí. Pero solo quiero decirles a todos nuestros fanáticos: ¡Disfruten el viaje!”.
Deja Tu Opinion :

Comparte :