DEMETRIUS ANDRADE APUNTA HACIA ERISLANDY LARA

Al derrotar a Jack Culcay el 11 de marzo en Alemania, Demetrius Andrade (24-0, 16 KOs) capturó la versión ‘regular’ del título de la AMB de 154 libras y creyó que una eventual pelea con el súper campeón de la misma versión, Erislandy Lara 24-2-2, 14 KOs), era segura. Pero hay informes de que Lara tomará otra pelea en su lugar en el otoño. BoxingScene fue informado de que Lara está esperando para recibiren fecha y lugar final para su siguiente pelea.
Lara, que también tiene el título de IBO, ha estado fuera del ring desde enero, cuando noqueó fácilmente a el ex campeón mundial Yuri Foreman.

Tanto Lara como Andrade tuvieron una sola pelea en 2016, y hasta ahora cada boxeador solo ha tenido una pelea durante el 2017. “Tengo este título de la AMB que me asegura una pelea con Lara y ahora mira, él está peleando con alguien más”, dijo Andrade a principios de esta semana. “Así que realmente voy a mostrar lo que está pasando y lo frustrante que realmente es. La gente dirá: ‘oh, mira no quiere pelear’, pero no es que no quiero pelear. Ellos no quieren pelear, otros boxeadores no quieren hacer negocios”.

¿Andrade (24-0, 16 nocáuts) cree que Lara lo está esquivando?
Después de soltar una risa, respondió: “Sea cual sea el lado del negocio que esté pasando, lo está deteniendo y él realmente no quiere la pelea. Como dije al final del día, creo que si quisieran pelear con alguien debería ir donde mi promotor, mi manejador, quien sea que esté en control de la situación para negociar, debe ir y hacer que la pelea suceda, si dos personas quieren pelear, entonces se puede hacer. Eso es lo que se supone que sucederá al final del día”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff