DEONTAY WILDER LE LANZA UN RETO A ANTHONY JOSHUA

Deontay Wilder quiere mover los cimientos de la división del peso pesado y para ello desea enfrentar al campeón de la AMB, FIB y OIB, Anthony Joshua, en un duelo de unificación de altas apuestas.

El campeón mundial del CMB, con récord de 38-0, con 37 KOs, le dedicó unas palabras al peleador británico que el próximo 28 de octubre se estará enfrentando en Cardiff a Kubrat Pulev en una defensa obligatoria.

“Muchos dicen que Joshua es uno de los mejores de la división, pero eso solo lo saben en el Reino Unido. En América nadie sabe de él, por ende no termina siendo tan grande como la gente dice. Para hacerte global, reconocido, debes venir a luchar a los Estados Unidos, debes venir a luchar contra mí”, afirmó Wilder, que el 4 de noviembre se medirá ante Bermane Stiverne en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Las palabras de Deontay son un guiño a la pelea que siempre ha querido tener desde que Anthony derrotó a Wladimir Klitshcko y el agregado de “en América nadie sabe de él” es una de las deudas del británico de 27 años, que no ha peleado lejos de su país natal.

Las posibilidades de que ‘AJ’ vaya a Estados Unidos son importantes al este tener un contrato con Showtime, quien ha transmitido varias de sus peleas desde el año pasado y no dudaría en mediar para traerle a territorio americano y ponerle cara a cara con el nacido en Alabama.