febrero 16, 2020

DEONTAY WILDER YA TIENE SU FAVORITO ENTRE JOSHUA Y PARKER

Según el medio Boxingscene, el campeón mundial pesado CMB, Deontay Wilder  (40-0, 39 KO’s) expresó cuál es su favorito para el combate unificatorio entre sus homólogos del AMB/FIB, Anthony Joshua  (20-0, 20 KO’s) y OMB, el neozelandés Joseph Parker  (24-0, 18 KO’s).

“Favorezco a Parker para ganar.  Pienso que aceptarán mi reto más rápido que Joshua y su equipo.  Joshua tiene miedo de perder y es una de las razones por el cuál el combate entre nosotros no se ha dado. Tiene miedo de enfrentar al peleador de la pegada más peligrosa, del hombre más peligroso del boxeo y ese es Deontay Wilder. El tiene miedo de eso. Entonces yo prefiero que Parker gane porque pienso él estaría dispuesto a aceptar el reto más rápido que Joshua”, señaló el campeón CMB.

“Yo he dicho esto antes, independientemente de lo que pase entre Joshua y yo, Parker tendrá que noquear a Joshua, eso lo sostengo. Muchas cosas fe por medio, especialmente cuando Joshua es el local. Tu tienes que haber visto esto. El referí intentó detener su encuentro frente a Carlos Takam, más temprano de lo que sucedió. Ellos buscaron la razón de mantener su récord limpio y brillante, y para que mantuviera invicto. Ellos no quieren que nadie recorra la distancia completa frente a él”, continuo señalando Wilder.

“Definitivamente Parker tendrá que superarlo claro, boxearlo y simplemente hacerlo obvio. Incluso, si no le dan el combate a Parker y se la dan a Joshua, la gente sabrá lo que sucedió. Pero definitivamente creo que necesita un nocaut. Al final del día, eso pondrá fin a todas las preguntas. Cuando golpeas a un tipo no hay nada más que una persona pueda decir”, concluyó diciendo el llamado “Bronze Bomber”.

Deja Tu Opinion :

Comparte :