DÍAZ: MATTHYSSE NO ESTÁ AQUÍ POR EL DINERO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Joel Díaz dio un mensaje el jueves a cualquiera que piense que Lucas Matthysse hizo este viaje largo y transpacífico simplemente por el dinero. El entrenador de Matthysse les recordó a los escépticos que habrá tanto en juego para el campeón mundial welter de la AMB, como lo es para Manny Pacquiao cuando se peleen el domingo en Kuala Lumpur, Malasia. Mientras que Pacquiao intentará ganar otro título de peso welter, Matthysse, de 35 años, intentará mantenerse en posición para otra pelea de alto perfil contra un campeón de peso welter.

“Tenemos todo listo”, dijo Díaz durante una conferencia de prensa el jueves, de acuerdo con The Manila Standard. “Lucas Matthysse no está aquí por el dinero. Él está aquí para regresar con su título a su gente. Nos costó 14 años de duro trabajo para que Lucas fuera campeón. Él no vendrá aquí y a renunciar a su cinturón”.

Matthysse de Argentina (39-4, 36 KOs, 1 NC) ganó una versión vacante del campeonato de las 147 libras de la AMB al noquear al tailandés Tewa Kiram en su última pelea. Matthysse noqueó a Kiram en el octavo asalto (38-1, 28 KOs) el 27 de enero en The Forum en Inglewood, California, lo que lo empujó a la posición para esta significativa pelea solo tres peleas después de que Viktor Postol de Ucrania (29-2, 12 KOs) noqueó Matthysse en el décimo asalto de su pelea por el campeonato súper ligero del CMB en octubre de 2015.

Pacquiao (59-7-2, 38 KOs), de 39 años, peleará por primera vez desde que sufrió una controversial derrota ante Jeff Horn el pasado 2 de julio. Horn (18-1-1, 12 KOs) derrotó a Pacquiao por decisión unanime en 12 asaltos en Suncorp Stadium en Brisbane, Australia, la ciudad natal de Horn. La pelea Pacquiao-Matthysse tendrá lugar la madrugada del domingo en el Axiata Arena de Kuala Lumpur. ESPN + transmitirá en vivo en los Estados Unidos el sábado por la noche como el evento principal de una transmisión de dos peleas que comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

 En el primer partido de la transmisión de ESPN +, el zurdo filipino Jhack Tepora (21-0, 16 KOs) se enfrentará al mexicano Edivaldo Ortega (26-1-1, 12 KOs) en un combate de 12 asaltos y 126 libras por el interino de la AMB. título de peso pluma.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.