DONALD TRUMP FUE INVITADO A MAYWEATHER-MCGREGOR

Presidente Trump ha sido invitado a asistir a la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor el 26 de agosto, dijo el CEO de Mayweather Promotions Leonard Ellerbe.

“No he invitado personalmente al presidente, pero me han dicho que hay una invitación por ahí”, dijo Ellerbe en una sesión de prensa en el día de entrenamiento de Mayweather. “Ya sea que venga o no, vamos a tener un gran evento”.
Antes de que sus aspiraciones políticas se reunieran a pleno vapor, Trump y su esposa Melania estuvieron presentes en la victoria por puntos de Mayweather sobre Manny Pacquiao en abril de 2015.

Trump es amigo cercano del co-promotor del evento y presidente del Campeonato Ultimate Fighting (UFC) Dana White, al haber organizado eventos de UFC en su propiedad Atlantic City en los primeros días de la organización. White habló fuertemente a favor de Trump durante la campaña presidencial, incluso tomando el escenario en la Convención Nacional Republicana el año pasado. “Muchas personas quieren participar en esta pelea”, dijo Ellerbe. “Hay un tremendo interés de todo tipo de personas”.

Mientras tanto, Mayweather cree que habrá fracasado si no puede derrotar a McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Yo diría que sí”, dijo Mayweather en su sesión oficial de prensa el jueves. “Si la pelea va a la distancia es una victoria para él. Pero no creo que eso vaya a suceder. Está dando vueltas diciendo que él terminará la pelea cuatro asaltos y puede que tenga razón. Pero será porque lo digo yo, no él”.

La posibilidad de un nocaut pudieran aumentar haber por un acuerdo preliminar que guantes de 8 onzas pudieran ser utilizados para la pelea. Por lo general, las peleas que se celebran en 154 libras, se utilizan guantes de 10 onzas, pero ambos combatientes han acordado una excepción, que se espera que sea sellado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff