DOS BUENAS OPCIONES PARA ‘BANDIDO’ VARGAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas reveló que si bien existe una gran posibilidad de desafiar al campeón puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado, también ha surgido la oportunidad de enfrentar al campeón Miguel ‘Alacran’ Berchelt en una revancha.
Francisco dijo el martes que no había prácticamente ninguna posibilidad de participar en un eliminatoria de peso súper pluma ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo contra Eduardo ‘Rocky’ Hernández. Luego de su reciente destrucción en un asalto sobre Yuandale Evans para retener la corona “regular” de peso súper pluma de la AMB. Machado pidió una pelea con Vargas.

 

“Hablé con mi manager (Ralph Heredia) y en este momento Berchelt puede ser voluntario. Le di la oportunidad, por lo que sería justo que me diera la oportunidad en este momento, sería una pelea muy sorprendente en los Estados Unidos”. dijo Vargas a ESPN Deportes. “La pelea con Alberto Machado también se está calentando. La quieren y lo queremos, y como existe una rivalidad entre México y Puerto Rico, se puede generar una buena bolsa”. En cuanto a Rocky Hernández, él está siguiendo su propia dirección.

Hernández anunció que el 12 o 19 de enero hará su debut en los Estados Unidos, como parte de una cartelera de Golden Boy Promotions, y posiblemente contra un oponente ucraniano o panameño. Hernández, de 20 años, con un récord de 27-0 y 24 nocauts, dijo que estaría feliz de pelear una eliminatoria del CMB con Francisco Vargas para ganar una oportunidad de campeonato contra Berchelt; Sin embargo, aceptó el hecho de que Vargas probablemente no tome la pelea.
“Primero, estoy muy feliz porque mi primera pelea en los Estados Unidos está a punto de concretarse, y segundo, queremos mostrar que estamos listos para el campeonato. Y si Berchelt me ​​da la oportunidad, eso es bueno, porque le tengo respeto pero no miedo”, dijo Hernández.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.