DURA PRUEBA PARA DEVIN HANEY

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 El actual campeón ligero Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney, se ha convertido en la nueva sensación del boxeo actual, pues a pesar de su corta edad, ha demostrado ser un boxeador aguerrido que jamás pierde el temple arriba del ring,  situación que lo ha llevado a cosechar un record invicto de 22 peleas, 14 de ellas por la vía rápida, desde su debut el 11 de diciembre de 2015.

“The dream” como es conocido, es un peleador que tiene muy definidas sus aspiraciones: ser la nueva estrella del boxeo mundial y conquistar la corona mundial del WBC.

Haney es un joven que ha dedicado su vida al deporte desde que tenía siete años de edad, en su paso por el terreno amateur ganó 7 campeonatos nacionales y dejó un historial de 130-8. Se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional de boxeo de Estados Unidos Junior y fue el boxeador más joven en ganar el Campeonato Mundial Juvenil en Nevada.

Devin tendrá una complicada prueba cuando enfrente al campeón Plata del WBC, el ruso Zaur Abdullaev, en una eliminatoria final por el derecho a disputar el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo viernes 13 de septiembre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York, con transmisión en vivo por DAZN y Sky Sports.

Abdullaev (11-0 7 KOs), número 4 en las listas del WBC, obtuvo la corona Plata en su novena pelea profesional en abril de 2018.  Esta será su primera pelea fuera de su tierra natal y promete ser un rival de cuidado para Haney.

Prensa CMB

Deja Tu Opinion :

Comparte :