DURAS PALABRAS DE CANELO A GOLOVKIN Y SU EQUIPO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Canelo Alvarez va a buscar hacer algo de daño cuando suba al ring conel campeón IBO /AMB /CMB de peso mediano del CMB, Gennady Golovkin. Los dos boxeadores están programados para enfrentarse en una muy anticipada revancha el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Se enfrentaron en el mismo lugar hace un año, y su pelea terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos.

 
Mientras que los dos boxeadores fueron cordiales antes de la primera competencia, hay mucha mala sangre para esta revancha. Golovkin acusó abiertamente a Canelo de ser un usuario a largo plazo de las drogas de aumento rendimiento después dar positivo por la sustancia prohibida de clembuterol en febrero la estrella mexicana. Canelo obtuvo una suspensión de seis meses y se vio obligado a retirarse de su fecha de revancha original del 5 de mayo. Golovkin también criticó a Canelo por tener muy alto el ego. Y el entrenador en jefe de GGG, Abel Sánchez, llamó a Canelo “corredor” y dijo que estaba demasiado asustado para intercambiar golpes en la primera pelea.

“Creo que la cordialidad que tuvimos, no en el cuadrilátero, terminó, mientras sigan abriendo la boca”, dijo Canelo a ESPN Deportes. “No me gusta hablar demasiado. … Obviamente, me enojo, pero puedo controlarme cuando sea la hora de pelear. Es por eso que no habrá más cordialidad.”

“No sé porqué están molestos, si conmigo es que han hecho la mayoría del dinero ha hecho. Dicen que no es importante, que no están discutiendo sobre ello, pero es la primera cosa que están peleando: el dinero, la bolsa. Solo les importa eso. La hipocresía es … decir que no es importante es la primera hipocresía”.

“Me hace reír, obviamente, diciendo que sucederá cuando el boxeo es tan impredecible y tan duro. No van a estar enfrentando el tipo de boxeador que se han enfrentado. Ellos lo saben. Ellos simplemente tirar por ahí, pero son conscientes a lo que se enfrentarán. Sin duda, esta será una pelea mejor. El deseo de arrancarle la cabeza es tan grande, y será mucho mejor”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.