EDDIE HEARN CON GRANDES PLANES PARA ANTHONY JOSHUA EN EL 2018

Eddie Hearn le ha arrojado el guante a Deontay Wilder. El promotor de Anthony Joshua, que vio desde el ‘ringside’ como el medallista de oro olímpico retuvo sus títulos mundiales de peso pesado, en el Principality Stadium en Cardiff el sábado, dijo que la pelea con Wilder debe ocurrir como parte de un plan de tres peleas para limpiar en la división. Joshua (20-0, 20 KOs) detuvo a Carlos Takam en el décimo asalto el sábado y Hearn tomó apenas momentos después de la pelea para llamar al rey del CMB en nombre de su estrella de 28 años.
“AJ quiere todos los cinturones”, dijo Hearn a Sky Sports, “y Deontay Wilder contra AJ tiene que suceder”.

Se pensó que ‘The Bronze Bomber’, que defiende su corona contra Bermane Stiverne en una revancha en el Barclays Center de Nueva York el 4 de noviembre, estaba siendo alineado como un posible oponente para el ex-oponente de Joshua Dillian Whye, quien superó a Robert Helenius en la cartelera de Joshua-Takam para ganar el título de peso pesado del CMB de plata y avanzar en la clasificación.
Pero parece que Hearn quiere poner a Joshua por delante de ‘The Body Snatcher’, que tenía el 3 de febrero reservado en el O2 Arena de Londres, para su oportunidad de obtener el título mundial, ya que aspira a ganar todos los cinturones del deporte. “AJ’ te dará las peleas que quieras”, continuó Hearn. “Te lo prometo. “Wilder, el ex rey indiscutible Tyson Fury y el campeón de la OMB Joseph Parker son las peleas de 2018″.

Ha habido un clamor durante mucho tiempo para que Joshua se dirija a los Estados Unidos y comience a romper la división en Estados Unidos, así como oportunidades para organizar peleas en África y el Lejano Oriente.

Y como anteriormente había sido un gran defensor de conseguir que el hombre líder de Under Armour fuera expuesto en tantas plataformas como fuera posible, el jefe de Matchroom parece haber descartado la idea. “No creo que deberíamos irnos al extranjero”, dijo. “Creo que deberíamos quedarnos aquí en el Reino Unido.
“Una cosa es segura, Deontay será relevado de su cinturón en 2018 por Joshua”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff