febrero 15, 2020

EN EL TINTERO LA PELEA ENTRE CANELO VS. GOLOVKIN

Canelo Alvarez se compromete a regresar al ring el 15 de septiembre.
El regreso de Álvarez de su suspensión de seis meses fue confirmado en una declaración publicada por Golden Boy Promotions el miércoles. Esa confirmación se produjo inmediatamente después de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada extendiera oficialmente la suspensión temporal de Álvarez por dar positivo en las pruebas de clembuterol dos veces en febrero.

Su presunto oponente para esa pelea, Gennady Golovkin, no está completamente convencido de que su revancha de campeonato de peso mediano tendrá lugar en septiembre. Golovkin no fue mencionado en el comunicado de prensa de Golden Boy, pero su revancha es claramente la opción más lucrativa para ambos boxeadores, suponiendo que el muy favorecido Golovkin derrote a Vanes Martirosyan el 5 de mayo.

 
“¿Canelo? En este momento, ya terminó”, dijo Golovkin durante un entrenamiento abierto el lunes en Glendale, California. “¿Quiero tener la revancha en septiembre? Ya veremos. Es un trato diferente. El negocio del boxeo es una locura. Pelaré contra Canelo de nuevo. Pregúntale a él si quiere pelear conmigo “.

Golovkin, de 36 años (37-0-1, 33 KOs) y Alvarez, de 27 años (49-1-2, 34 KOs) debían resolver la controversia causada por su empate en la pelea entre ambos el pasado 16 de septiembre. Álvarez de México se retiró de su pelea el 3 de abril porque se le informó que el NSAC extendería su suspensión y no le permitiría pelear contra Golovkin de Kazajstán nuevamente el 5 de mayo.

Le tomó dos semanas a Golovkin conformarse con Martirosyan como reemplazo de Alvarez para una pelea por el título a 12 asaltos que se trasladó de Las Vegas a StubHub Center en Carson, California. Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California, ha peleado exclusivamente en el peso junior mediano durante toda su carrera profesional de 13 años y no ha peleado desde que perdió una decisión unánime contra el ex campeón de las 154 libras Erislandy Lara (25 -3-2, 14 KOs) en mayo de 2016.

“Ya no pienso en Canelo”, dijo Golovkin. “Solo estoy enfocado en esta pelea. Solo quiero pelear con Vanes. Lo recuerdo de los Juegos Olímpicos de 2004. Sé que no es fácil. Vanes es un boxeadot fuerte y activo en el ring. Él es un buen boxeador”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :