EN PLANES SUPERFLY 3

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de dos ediciones muy aclamadas de ‘SuperFly’, que presenta a los hombres grandes y pequeños del deportes, un tercer capítulo de esta serie se está preparando para finales del verano.
Tom Loeffler, quien organizó las dos primeras carteleras de ‘SuperFly’, dijo a BoxingScene: “Los shows se unieron, estamos viendo el 8 de septiembre como la fecha por HBO. Debería ser una triple cartelera de nuevo. Esta ha sido una de las series más exitosas en televisión y será una de las carteleras más esperadas del año”.

SuperFly 1, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, vio a Srisaket Sor Ringivisai anotarse un cruel nocaut en el cuarto asalto sobre Román ‘Chocolatito’ González. El evento semi estelar vio a Juan Francisco Estrada derrotar a su compatriota Carlos Cuadras en una eliminatoria. El resultado de ambas peleas llevó al evento principal de SuperFly 2.

“Ha tenido una gran respuesta aquí en el área del sur de California, así que lo vamos a traer aquí en Los Ángeles”, dijo Loeffler, quien está trabajando para armar la revancha entre el campeón del CMB de 115 libras, Sor Rungvisai y Juan Francisco Estrada, quien peleó durante doce asaltos el 24 de febrero en el Foro, cuando Sor Rungvisai conservó su título por decisión mayoritaria.

“Esa es una pelea que todos quieren ver, fue una de las peleas más importantes del año, una de las principales contendientes para ‘Pelea del año’ y fue acción sin parar, todo el mundo quiere ver a estos dos chicos en el ring nuevamente, “declaró Loeffler. Originalmente, la revancha fue vista para agosto, pero el ‘manager’ de Sor Rungvisai reveló recientemente que su boxeador no estaría listo en agosto debido a problemas personales relacionados con una reciente separación con su novia de largo plazo.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :