¿EN QUÉ PARTE DE LA HISTORIA ESTARÁ JOSHUA?

Frankie Piñero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El esperado combate de revancha entre el campeón mundial pesado unificado, el mexicano Andy Ruíz y el ex-campeón, el británico Anthony Joshua para el mes de diciembre, es tema de conversación.  El combate será revancha directa en donde Joshua intentará recuperar el título.  

Mencionaré algunos combates de la división pesado donde el campeón perdió su titulo y en REVANCHA DIRECTA nunca pudieron recuperar el título y otros que no lo lograron.

■Boxeadores que en REVANCHA DIRECTA fracasaron en recuperar el título y mas adelante nunca más se coronaron como campeones.

Ezzard Charles perdió su titulo en el 7mo. asalto frente a Jersey Joe Walcott, en la revancha Walcott lo derrotó por decisión unánime en 15 asaltos. 

Jersey Joe Walcott perdió el título frente a Rocky Marciano el 13er. asalto.  En revancha Marciano lo noqueó en el primer asalto.

Floyd Patterson perdió el título en 1er. asalto. frente a Sonny Liston.  En la revancha Liston lo volvió a noquear en 1er. asalto.

Sonny Liston perdio el título frente a Muhammad Ali por nocaut técnico en el séptimo asalto.  En la revancha Ali lo despachó  rápido, en el primer asalto.

Mike Tyson perdió su título por nocaut en el 11mo. asalto.  En la revancha Evander Holyfield venció por descalificación en el 3er. asalto.  La famosa mordida de Tyson que arrancó parte de la oreja de Holyfield.

●Boxeadores que recuperaron el título mundial en REVANCHA DIRECTA

Floyd Patterson perdió su título frente al sueco Ingemar Johansson por nocaut en el tercer asalto.  En la revancha Patterson noquea a Johansson en el 5to. asalto.  Luego vino de inmediato un tercer combate y Patterson volvió a noquear a Johansson, pero en el 6to. asalto.

Muhammad Ali perdió su título por decisión dividida en 15 asaltos frente a Leon Spinks.  En la revancha Ali recuperó el título al vencer por decisión unánime en 15 asaltos.

El británico Lennox Lewis perdió su título frente a Hasim Rahman por nocaut en el 5to. asalto. En revancha Lewis noqueó a Rahman en el 4to. asalto.

¿En que lado de la historia estará Joshua?

Deja Tu Opinion :

Comparte :