ENTRENADOR DE ANDRE WARD APUESTA ESTA VEZ POR EL NOCAUT




Virgil Hunter está convencido de que Andre Ward puede noquear a Sergey Kovalev en su revancha este próximo sábado por la noche. Kovalev es considerado el pegador más grande de los dos, Ward cayó en el segundo round de su pelea por el título de peso semipesado el 19 de noviembre en T-Mobile Arena. Ward (31-0, 15 KOs) no pareció lastimar a Kovalev (30-1-1, 26 KOs) durante una pelea de 12 asaltos que ganó Ward por decisión unánime, pero Hunter dijo a un grupo de reporteros el miércoles en el Mandalay Bay, que ha entrenado a Ward para derrotar a Kovalev en su segunda pelea.

“(Un nocaut) es una posibilidad”, dijo Hunter. “Solo he entrenado a Andre para noquear en dos ocasiones, el primero fue Chad Dawson, el segundo fue este. Nunca lo entreno para noquear a nadie, pero para estas dos peleas lo hice. Solo dos veces hemos cambiado la estrategia para noquear a alguien”.

Ward destruyó a Dawson, quien en ese entonces era campeón de peso semipesado, en su pelea de septiembre de 2012 en Oakland, California. Dawson bajó al peso súper mediano para esa pelea, pero no había perdido por nocaut ni nocaut técnico antes de que Ward lo tumbara en el tercer, cuarto y décimo asalto, camino a ganar por TKO en 10 asaltos.



Derrotar a Dawson representó la mayor victoria por nocaut ante un oponente élite en la carrera de 12 años como profesional de Ward. Ward y Hunter aparentemente aprendieron algo de su primera pelea contra Kovalev que les hace pensar que el ex campeón será susceptible a un nocaut en su revancha en Mandalay Bay Events Center.

“Conociendo la mentalidad de Andre y como se acerca a las cosas, le dije que nos entrenaríamos para un nocaut”, dijo Hunter. “No significa que vaya a suceder, pero vamos a entrenamos para ello. Será muy evidente en la pelea. Él va a ser golpeado porque tienes que ser golpeado para ganar y obtener el nocaut. Él ha sido golpeado por Sergey y él describió los golpes fuertes. No conciso, pero fuerte”.

La Esquina Nuetral Staff


Comments