ENTRENADOR DE SPENCE PIENSA QUE ES EL PEGADOR MÁS FUERTE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Derrick James, entrenador del invicto campeón mundial welter Errol Spence Jr. (22-0, 19 KOs), dice que su boxeador es el pegador más duro que ha visto en su gimnasio. Este próximo sábado por la noche, en el Barclays Center de Brooklyn, Spence defenderá su título mundial contra el ex campeón mundial Lamont Peterson (35-3-1, 17 KOs). Showtime comenzará la transmisión a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al invicto campeón mundial liviano Robert Easter y al ex campeón mundial Javier Fortuna como parte de la cartelera televisada.

En su última pelea, en mayo de 2016, Spence viajó a Sheffield y obtuvo una victoria por nocaut sobre Kell Brook para capturar el título de la FIB. A medida que se desarrollaba la pelea, fue marmando a Brook y le fracturó el hueso orbital para asegurar un triunfo por nocaut en el undécimo asalto.

“Empecé a entrenar a Errol hace unos nueve años, pero nunca supe lo especial que era hasta aproximadamente un año más o menos en nuestro entrenamiento. Pensé que los Juegos Olímpicos definitivamente eran posibles, pero no quería mirar demasiado lejos y ahora estamos aquí, creo que puede vencer a cualquiera de los mejores. Quiero que sea el campeón indiscutible del peso welter justo como él también quiere serlo”, dijo James.
 
“Nunca me preocupé por comparar a Errol con otros muchachos en el deporte. Es un fuerte pegador que rompe costillas y rompe caras. Cuanto más dure la pelea, más dolor infligirá. Nunca he visto a nadie que golpee tanto”. James está muy familiarizado con Peterson y su entrenador, Barry Hunter. Él esperaba que las dos ambos boxeadores se enfrentarían eventualmente cuando Peterson se moviera al peso welter.
 
“Creo que Lamont sabía cuando subir al peso welter para que esta pelea fuera una posibilidad. Es hora de que vayamos a trabajar porque sé que Lamont y Barry Hunter están trabajando en un plan de pelea. Tienen un gran equipo y sé que Lamont estará listos para lo que traigamos”, dijo James

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :