febrero 15, 2020

ENTREVISTA A GENNADY GOLOVKIN

Pregunta: ¿Ves semejanzas entre tú y Canelo? Tiene un buen ataque al cuerpo. ¿Cómo peleas contra alguien que es similar a ti?

Golovkín – “Esto es más que una pelea. Es una verdadera pelea mexicana. Abel creó un estilo mexicano en mi. Me encanta pelear el estilo mexicano. Me encanta la comida mexicana y comer todos los días. Me encanta la tradición mexicana. Estoy rodeado por ella. Tengo muchos amigos mexicanos. Tengo sangre mexicana. En serio, sólo un golpe cambia una pelea. Solo un puñetazo. Canelo tiene poder, tiene velocidad. Me conoce, lo conozco. Mi equipo tiene Plan A, B, C, D. Y su equipo tiene lo mismo. Está listo para la distancia corta, larga distancia, decisión. No lo sé. ¿Quién conectará primero el gran golpe? No es una pelea. Es una guerra.

Pregunta: Usted lo respeta, ¿no?
Golovkin – “Yo respeto a Canelo porque es un guerrero. Ambos respetamos el deporte. Creo que ahora es el momento perfecto para nosotros, para la promoción, para el deporte, para los negocios y para los aficionados. Creo que ahora mismo es la mayor pelea en el boxeo.

“Estoy muy emocionado por finalmente estar peleando en Las Vegas, pero estoy más emocionado de que sea en contra de Canelo. Esta es una pelea donde la gente gana. El boxeo gana. Todo el mundo ama nuestro estilo de pelea. Ambos somos peleadores peligrosos. Las últimas peleas de Canelo se ha visto bien. Se ha visto fuerte. Canelo es una superestrella. Esta es una pelea increíble para nosotros”.

Canelo vs Golovkin tendrá lugar el sábado 16 de septiembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :