enero 16, 2020

EQUIPO DE CANELO AFIRMAN QUE CONTROLARÁN LA PELEA




El equipo detrás de Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 KOs) está muy seguro de la capacidad de su boxeador para controlar su siguiente pelea ante campeón mediano Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 KOs). Canelo retará a Golovkin el 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea será la estelar de un evento de cuatro peleas HBO Pay-Per-View.

Para Canelo, esta será su primera pelea en el límite del peso mediano de 160 libras. Este pasado mayo, derrotó a su compatriota Julio César Chávez Jr. en un peso de 164.5, pero antes de esa pelea nunca había peleado más allá de 155 libras.

El entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, cree que el boxeador mexicano finalmente será forzado a pelear cuerpo a cuerpo, y ahí es cuando la pelea irá en su contra. Canelo, quien es entrenado por el equipo de Eddy Reynoso y Chepo Reynoso, confía en que nada forzará a Canelo a pelear de esa manera. Ellos creen que Canelo solo peleará de esa manera, si él personalmente decide hacerlo.



“No creo que Canelo sea forzado a pelear, la pelea se hará al ritmo que Canelo quiera”, dijo Eddy Reynoso a ESPN Deportes. “Tenemos las facultades para boxear y hacer ajustes también. Canelo es un boxeador con más habilidades, puede aprovecharlo eso en el ring, y eso siempre marcará la diferencia en una pelea. Cuando tienes un boxeador completo, que sabe hacer muchas cosas en el ring, puede aprovechar sus cualidades y esa será la gran diferencia entre un peleador y otro”.

Antes del inicio del campo de entrenamiento en California, Canelo y los Reynoso ya estaban trabajando en Guadalajara después de la gira de promocinal de cuatro días que tuvo lugar en los Estados Unidos y el Reino Unido, “pero no estaban trabajando en el nivel que actualmente están en este momento.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :