febrero 16, 2020

EQUIPO DE CANELO CONFIADO EN DAR EL PESO

GRAPEVINE, Texas — Aseguró José ‘Chepo’ Reynoso, manager de Canelo Álvarez, que el peleador tapatío va a batallar “lo mismo que batallan todos” para marcar las 154 libras, luego de no haber combatido en esta división desde 2013, cuando detuvo la balanza en 152 para la pelea ante Floyd Mayweather.

El miércoles, previo a la presentación de Canelo ante sus fans en el Gaylord Texan Hotel de esta ciudad, se presentó Reynoso al lado de Joe Gallagher, entrenador de Liam Smith, y ahí intercambiaron puntos de vista ante los medios previo a la batalla del sábado por el cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en poder del inglés en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.



Ahí, ‘Chepo’ habló del peso de Canelo. “Que no se nos olvide que es sólo una libra, él ha estado pelendo en las 155 libras, no en las 160 libras que es el límite del peso Medio. Canelo va a batallar lo mismo que batallan todos, si un peleador es peso welter, va a batallar para dar el welter, si sube a la otra pelea a súper welter, va a batallar para el súper welter, así que no es exclusivo de Canelo”, estableció el manager zacatecano.

Canelo ha realizado cinco batallas desde que peleó con Mayweather, y sólo en una marcó 154.5 libras, mientras que en el resto marcó lo esperado, las 155 libras.
En la charla con medios, Reynoso dijo que todo el equipo de Canelo siente respeto por Liam Smith, y descartó que el mexicano vaya a salir a buscar el nocaut ante un pelador que tienen buenos argumentos pese a que no se dice mucho de él en el continente americano.



Joe Gallagher, a nombre del equipo de Smith, confió en que Canelo va a dar el peso, pero que si no lo da, entonces no habrá pelea. “Que nos den el cheque que nosotros nos vamos de comprar…. pero bueno, lo decimos porque lo preguntan, pero creo que hay mucho respeto y Canelo va a dar el peso”, aseguró.

Señaló además el británico que una buena opción para la pelea será el nocaut si se concentra Liam en el golpeo a las zonas blandas. “Si logra conectar abajo puede que se abra una puerta, esta va a ser una pelea espectacular, sabemos del poder y velocidad de Canelo, pero confío en las habilidades de Liam para ganar”, sentenció.

Por: ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :