EQUIPO DE “GGG” CONFIRMÓ NEGOCIACIONES CON “CANELO” ÁLVAREZ

Oct 17, 2015; New York, NY, USA; Gennady Golovkin (white trunks) and David Lemieux ( trunks) during their middleweight world championship unification bout at Madison Square Garden. Mandatory Credit: Ed Mulholland/K2 Promotions
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El promotor Tom Loeffler confirmó a los medios de comunicación que si existen las negociaciones para que Gennady Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez se enfrenten en septiembre del próximo año.

“Bueno, seguimos en discusiones, de nuestro lado, sé que Gennady quiere la pelea cuando antes, y trataremos de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, siempre con la mejor disposición de nuestro lado, no hemos rechazado nada”, comentó Loeffler, quien pertenece a K2 Promotions, a los medios de comunicación.



Loeffler se abstuvo de hablar sobre la presunta suma de dinero que el kazajo recibió como oferta por parte de Golden Boy Promotions, aduciendo que estos detalles “no iban a llegar a los medios”.
Asimismo, el promotor confirmó que el kazajo podría medirse a Daniel Jacobs en diciembre de este año.

“Golovkin va a pelear una vez más en diciembre, tenemos la mandatoria ante Daniel Jacobs con la AMB y creo que es una excelente pelea”, agregó.

El promotor cerró asegurando que el pleito entre el europeo y el mexicano “es la mejor pelea que pueda tener el boxeo”.



“Ellos quieren la pelea en septiembre y nosotros seremos flexibles con ello, no podemos forzar a ‘Canelo’ a tomar la pelea, cuando esté listo, la pelea se hará”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional.



Deja Tu Opinion :

Comparte :