EQUIPO DE JOSHUA NO CREE EN LA OFERTA DE WILDER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Eddie Hearn, promotor del campeón FIB /OMB / IBO de peso pesado de la AMB, Anthony Joshua (21-0, 20 KOs), cree que los manejadores detrás del campeón del CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) no están realmente buscando hacer la pelea entre sus boxeadores. Recientemente, Hearn le envió a Wilder una oferta con una garantía de $ 12.5 millones para pelear con Joshua. El jueves, el campamento de Wilder respondió enviando una oferta de $ 50 millones para contrarrestar una enorme garantía para la superestrella británica.

Si bien Hearn y Joshua están interesados ​​en la oferta, quieren un contrato real con los términos enumerados, y una prueba de que la oferta de Wilder de 50 millones de dólares es real. Creen que la oferta de $ 50 millones no es más que un truco publicitario. Hubo una reunión programada para el viernes, pero el equipo de Wilder canceló después de que Hearn y Joshua se negaron a aceptar verbalmente la oferta de $ 50 millones, lo que Hearn se niega a hacer hasta que se establezca el contrato.

“Todo es muy extraño. Le devolví el correo electrónico de Deontay Wilder y le dije que estábamos muy interesados ​​en hacer esta pelea, por favor envíenos un borrador del contrato. Él respondió y dijo ‘tiene que aceptar la pelea y luego le enviaremos el contrato’. “Nunca he conocido algo tan extraño desde que trabajo en el boxeo”, dijo Hearn a Sky Sports.

“Tenía una reunión con Shelly Finkel programada para el jueves, pero canceló esa reunión. Solicité una reunión para hoy (viernes) y él me envió un correo electrónico, y a todo el mundo de la prensa, diciendo ‘no tiene sentido que sea no productivo: primero tenemos que aceptar el trato”.

“Siempre es agradable llamar fanfarrón a alguien. Lo que hemos hecho se llama farol aquí, y ni siquiera se reunirán para hablar sobre el trato. Pedimos una reunión para tratar de hablar sobre la oferta, la rechazaron. Pedimos un contrato, lo rechazaron. No sé que más podemos hacer, podemos seguir intentándolo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.