EQUIPO SAUNDERS ADVIERTE A JACOBS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El pasado sábado por la noche, el campeón de la OMB de peso mediano Billy Joe Saunders (26-0, 12 KOs) hizo una gran declaración cuando dominó al ex líder de la FIB David Lemieux por doce asaltos. Lemieux, debido a su temido poder y a que la pelea la pelea fue celebrada en Canadá, fue visto por algunos expertos como uno de los favoritos para ganar. Saunders, en su debut televisado por HBO, boxeó por completo a Lemieux, que no pudo conectar ninguno de sus grandes golpes.

 BoxingScene informó por primera vez la semana pasada que el ex campeón “regular” de la AMB Daniel Jacobs (33-2, 29 KOs) debe regresar en abril, en el Barclays Center en Brookyn, y quiere que Saunders sea el oponente en la esquina opuesta . Con la gran victoria que obtuvo Saunders, no va a cruzar los oceanos hasta llegar a la ciudad natal de Jacobs para una defensa del título. El promotor de Saunders, Frank Warren, se expresó sobre un enfrentamiento con Jacobs y dice que una defensa del título contra el boxeador de Brooklyn solo ocurrirá bajo sus términos. Las negociaciones probablemente sean tensas, ya que Jacobs firmó recientemente con el promotor contrario en el Reino Unido, Eddie Hearn de Matchroom, ya que eso abriría varios puntos de negociación cruciales, como que red en el Reino Unido televisaría la pelea.

“No quiero hacer algo que no necesitamos, no necesitamos a Jacobs”, dijo Warren a Noticias de Boxeo. “¿Qué hay para nosotros? Y si vamos a hacerlo, será en nuestros términos”. A Warren le hubiera gustado enfrentar a Saunders contra la superestrella mexicana Canelo Alvarez o el campeón mundial Gennady Golovkin, pero los dos peleadores están en negociaciones serias para enfrentarse en una revancha el 5 de mayo.

“Saunders estará regresando entre abril y mayo”, dijo Warren. “Me encantaría una pelea realmente grande para él, pero esos dos muchachos, es una molestia que no podamos llegar a ellos. Esa mala decisión (que hicieran Golovkin y Canelo en septiembre) no ayudó. Probablemente hubieran hecho la revancha de todos modos”, dijo Warren.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :