febrero 15, 2020

ERROL SPENCE JR: BROOK TUVO NUEVE MESES PARA RECUPERARSE




Errol Spence Jr. no cree que va a encontrar a un Kell Brook lastimado el 27 de mayo. Spence espera que Brook esté completamente recuperado, mental y físicamente, después de la primera derrota de su carrera profesional hace ocho meses.

Gennady Golovkin fracturó el hueso orbital del ojo derecho de Brook y lo detuvo en el quinto round de su pelea por el título de peso mediano el 10 de septiembre pasado en el O2 Arena de Londres.

Brook, de 31 años, subió de peso welter a mediano para retar a Golovkin (37-0, 33 KOs), el kazajo tuvo dificultades para encontrar oponentes de calidad en 160 libras en ese momento. Brook de Inglaterra (36-1, 25 KOs) tuvo una cirugía para arreglar el hueso orbital de su ojo derecho y estuvo alejado del boxeo por seis meses.

Spence, de 27 años, respeta a Brook por subir a enfrentar a Golovkin. El olímpico del 2012, de DeSoto, Texas, no cree que Brook será un peleador diferente cuando se enfrenten por el campeonato de peso welter de la FIB, en poder de Brook. La pelea será en el Bramall Lane, un estadio de fútbol en la ciudad natal de Brook en Sheffield.



“Yo, personalmente, creo que la pelea con GGG quedó en el pasado”, dijo Spence durante una conferencia telefónica el martes. “Tuvo nueve meses para recuperarse. Quiero decir, que tuvo mucho tiempo (para recuperarse). No es como si hubiera recibido una paliza por 12 asaltos. Este tipo ha estado en guerras más duras durante 12 rounds, nueve rounds, básicamente todas las guerras y ha vuelto a pelear. Sabes, lo golpearon mucho. Él tomó una paliza, pero fue cinco o seis rounds y creo que nueve meses es suficiente tiempo para recuperarse y volver a la normalidad.

“Así que estoy esperando un Brook al 100 por ciento. No estoy esperando a un Kell Brook lastimado. Parece que está haciendo el peso bastante bien, así que no estoy preocupado por eso. Tengo que preocuparme por el mejor Kell Brook”.

Fuente: BoxingScene


Deja Tu Opinion :

Comparte :