febrero 15, 2020

ERROL SPENCE JR. TAMBIÉN RECHAZÓ PELEA ANTE MIGUEL COTTO

A pesar de tener la disposición de querer pelear contra Miguel Cotto el próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, Errol Spence Jr. prefirió no hacerlo para no tener que firmar un contrato a largo plazo con Golden Boy Promotions.

“La oferta fue hecha. Quiero decir que ellos (Golden Boy) han intentado que yo sea su peleador. Han intentado ayudarme desde que soy profesional, pero lo he rechazado, simplemente no quiero un promotor en estos momentos”, aseguró el pugilista a los medios de comunicación.

Spence dio a conocer que su decisión fue tomada en base a sus planes a futuro, teniendo en cuenta que se está preparando para crear su promotora.

“A finales del próximo año tendría mi propia compañía. Ya estoy peleando en la televisión, he logrado ser el evento principal de una cartelera. He obtenido mucho dinero, así que no sé qué me pueda ofrecer un promotor”, recalcó.

Es de anotar que Spence viene trabajando de la mano con Al Haymon y Premier Boxing Champions, aunque no cuenta con un contrato de exclusividad con dicha promotora.

Por otro lado, Spence informó que defenderá el cetro welter de la FIB ante Lamont Peterson en enero del próximo año en un lugar por definir. Posteriormente, tomaría una decisión al respecto de subir o no a las 154 libras.

Fuente: BDC Internacional

Deja Tu Opinion :

Comparte :