febrero 16, 2020

ESPERA GOLDEN BOY EL REGRESO DE LUCAS MATTHYSSE Y “BANDIDO” VARGAS

GRAPEVINE, Texas — Si alguien esperaba el regreso de dos de las estrellas de Golden Boy Promotions, Francisco ‘Bandido’ Vargas y Lucas ‘La Máquina’ Matthysse, para este 2016, quizá tenga que esperar un poco más, y es que los planes de la empresa dirigida por Eric Gómez hablan de los primeros meses del 2017.

En charla con ESPN, Gómez dijo que tanto el mexicano como el argentino están programados para los primeros tres meses, el primero por motivos aún médicos, mientras que el segundo se debe más a situación de estrategia, toda vez que apenas regresó al gimnasio tras un largo descanso.



“En el caso de Francisco Vargas, él va a pelear en el mes de enero o febrero, existía la posibilidad de que peleara en diciembre, pero queremos que cicatricen bien las heridas, no queremos que regrese antes de tiempo, viene de dos peleas muy duras, cortadas severas, y queremos que regrese en grande”, compartió Gómez.

“Sobre Lucas Matthysse, acabamos de tener una buen plática con su equipo de trabajo, ya se está preparando y va a estar al ciento por ciento para los primeros meses del año que entra”, añadió el promotor.



Por: ESPN

Deja Tu Opinion :

Comparte :