ESPN ABRE NUEVO CANAL PARA BOXEO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(9 de abril del 2018) — ESPN y Disney Direct-to-Consumer and International anunciaron hoy una extensa alineación de programación exclusiva de boxeo para ESPN+, el nuevo servicio de transmisión de deportes directo al consumidor que se lanzará el 12 de abril. Además, a través de una expansión del acuerdo de ESPN con Top Rank, ESPN+ agregará 12 carteleras exclusivas Top Rank on ESPN de clase mundial a la alineación anual.

Los eventos mensuales en vivo de ESPN+ comenzarán el sábado 9 de junio con una pelea por el campeonato mundial mostrando a la superestrella libra por libra Terence “Bud” Crawford mientras busca ganar un título mundial en una tercera categoría de peso cuando desafíe al campeón mundial peso welter Jeff “The Hornet” Horn en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. ESPN+ también transmitirá de forma exclusiva seis carteleras Internacionales de Top Rank on ESPN por año, lo que brindará a los suscriptores acceso a algunas de las mejores peleas internacionales del deporte. El primer evento internacional en vivo que se transmitirá en ESPN+ será el sábado 21 de abril, cuando el ex campeón mundial unificado de peso welter junior Amir Khan se enfrente a Phil Lo Greco en una batalla de peso welter, en vivo desde Liverpool, Inglaterra.

El acuerdo establece una alianza integrada entre Top Rank y las cadenas y plataformas líderes en la industria de ESPN para permitir todo tipo de contenido de Top Rank, incluyendo programación original adicional y contenido de librería, para llegar a más fanáticos en una variedad de nuevas formas.

Las doce carteleras adicionales de Top Rank on ESPN y los seis eventos internacionales en vivo son exclusivos de ESPN+. Los suscriptores de ESPN+ también tendrán acceso a una variedad de contenido de boxeo nuevo y existente a lo largo del año, que incluye:

• Un programa de estudio consistente que cubre todas las últimas noticias, resultados e historias.
• El inigualable, cofre del tesoro On Demand de las mejores peleas de todos los tiempos, incluidos cientos de peleas de ESPN Big Fights Library y el archivo de Top Rank, incluyendo Ali vs. Frazier I-III, Ali vs. Foreman, Leonard vs. Duran I-III, Hagler vs. Hearns y Mayweather vs. Pacquiao, entre muchos, muchos más.
• Todas las peleas de respaldo de las carteles Top Rank on ESPN.
• Repeticiones de todas las peleas Top Rank on ESPN y Top Rank on ESPN PPV
• Pesajes, entrevistas posteriores a la pelea y conferencias de prensa.
• Noticias, información y opinión en todas las plataformas de ESPN.

“ESPN está encantado de llevar nuestra relación con Top Rank a un nuevo nivel a través de esta distribución innovadora y exclusiva en ESPN+,” dijo Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN. “Al distribuir más eventos de Top Rank y contenido de boxeo que nunca, les mostramos a los fanáticos nuestro compromiso con el boxeo a través de una manera más personalizada y específica.”

“Top Rank está encantado de extender nuestro acuerdo para incluir estos eventos adicionales de clase mundial para ESPN+,” dijo Todd DuBoef, presidente de Top Rank. “Esta adición ofrece un enfoque de 360 grados para todo el boxeo vertical, incluyendo eventos de clase mundial en vivo, cobertura incomparable, así como el acceso a momentos históricos del deporte.”

Con fecha de lanzamiento del 12 de abril, ESPN+ será una parte integrada de una aplicación móvil de ESPN completamente rediseñada. Ya la principal aplicación deportiva, la nueva aplicación móvil de ESPN será la principal plataforma deportiva digital todo-en-uno para los fanáticos y es una muestra de la cultura de innovación de la compañía. Con una experiencia cada vez más personalizada y más rica, la nueva aplicación móvil de ESPN conservará todo el increíble contenido de ESPN en una experiencia única para cada gusto individual de cada fanático. ESPN+ también estará disponible a través de ESPN.com.

ESPN + es el primer servicio de transmisión por suscripción multideporte y directo al consumidor de Disney Direct-to-Consumer e International en asociación con ESPN y presenta contenido de la marca ESPN. Ofrecerá a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido On Demand y programación original no disponible en TV o en las redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam tennis, boxeo Top Rank, PGA Golf Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o un precio anual con descuento de $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

En agosto pasado, ESPN y Top Rank anunciaron un acuerdo multimedia amplio y exclusivo para hacer de ESPN el hogar de Top Rank en los Estados Unidos y Canadá. Según el acuerdo, ESPN actualmente televisa peleas en vivo por ESPN y ESPN Deportes y las transmite por la aplicación móvil de ESPN. También transmite todo el contenido de Top Rank en inglés y en francés en las redes hermanas canadienses TSN y RDS.

Prensa Top Rank

Deja Tu Opinion :

Comparte :