ESPN Y TOP RANK ANUNCIAN ACUERDO MULTI-ANUAL

ESPN y Top Rank anunciaron hoy un vasto y exclusivo, acuerdo multimedios para hacer de ESPN la casa de Top Rank en Estados Unidos y Canadá. Bajo este acuerdo, ESPN televisará peleas en vivo por ESPN, ESPN Deportes y las transmitirá en la aplicación móvil de ESPN, transmitirá peleas y otro contenido de Top Rank en el recién anunciado servicio de transmisión directo-a-consumidor de la marca ESPN vía BAMTech y distribuirá eventos selectos de peleas Pay-Per-View (PPV). También se transmitirá contenido de Top Rank en Inglés y Francés en las cadenas hermana canadiense TSN y RDS. La próxima cartelera Top Rank en ESPN, programada para el 22 de septiembre en Tucson, Arizona, presentará dos peleas de títulos mundiales de la OMB con defensas titulares de Oscar Valdez (22-0, 19 KOs, Peso Pluma) y Gilberto Ramírez (35-0, 24 KOs, Peso Supermediano).

“ESPN está emocionado de anunciar esta nueva relación con Top Rank, el acuerdo de medios más exhaustivo e innovador en la historia del deporte,” Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación, dijo ESPN. “Creemos en una nueva visión para el boxeo que súper servirá a los fanáticos existentes del boxeo y creará legiones de nuevos fans mediante la más alta calidad de contenido de boxeo a través de múltiples plataformas de ESPN – 365 días al año. Juntos, ESPN y Top Rank construirán las superestrellas del mañana mediante exposición sin rivalidad, contenido original y tecnología innovadora.”

En el primer año del acuerdo, ESPN presentará 18 eventos estelares en los Estados Unidos en múltiples plataformas, incluyendo cadenas de televisión, la aplicación móvil de ESPN, el servicio – directo-a-consumidor y eventos PPV, en Inglés y Español, y en Canadá en Inglés en TSN y en Francés en RDS. El contenido de Top Rank en ESPN estará ampliamente accesible en múltiples plataformas, incluyendo el servició de transmisión multideportivo directo-a-consumidor de ESPN, y presentará todas las peleas preliminares, eventos estelares selectos, retransmisiones en todo ESPN y eventos de PPV, peleas de archivo de Top Rank y más.

“Top Rank está encantado de entrar en esta relación con ESPN, la mejor marca de medios de deportes en el mundo,” dijo Todd duBoef, Presidente de Top Rank. “Esta asociación sin precedentes ofrece un enfoque 360 de totalidad al boxeo, incluyendo eventos de clase mundial en vivo, cobertura incomparable, al igual que acceso a momentos históricos en el deporte.”

Creative Artists Agency (CAA) sirvió como consultor de medios de Top Rank en este destacado acuerdo con ESPN. Avanzando su relación con la agencia líder de deportes y entretenimiento, Top Rank ha retenido a CAA Sports para que maneje sus esfuerzos de ventas de auspicios, trabajando de cerca con ESPN.

“El acuerdo pone a Top Rank y su establo mejor-en-su-clase de peleadores globales en el núcleo del ofrecimiento de deportes de combates de ESPN a través de televisión, PPV y OTT,” dijo Alan Gold, de CAA Sports Media Advisory Practice. “Top Rank ha construido a muchos de sus peleadores en marcas globales consistentemente y exitosamente, y ahora se beneficiará significativamente de la amplia distribución de ESPN, apoyo de ventas y de mercadeo y de su excepcional narración de historias.”

El servicio de streaming multideportivo directo-a-consumidor de ESPN (Siendo desarrollado por BAMTech y que debutará a principios del 2018) será un parte clave para la distribución multiplataforma de Top Rank Boxing en ESPN. El servicio fue anunciado este mes como parte de la adquisición de The Walt Disney Company de propiedad mayoritaria de BAMTech. Se unirá a una amplia gama de programas deportivos en servicio, incluyendo aproximadamente 10,000 juegos y eventos regionales, nacionales e internaciones en vivo, incluyendo Major League Baseball, National Hockey League, Major League Soccer, Grand Slam tennis, deportes universitarios y más.

El nuevo servicio de ESPN se accederá a través de una versión mejorada de la aplicación actual de ESPN y de MVPDs autorizados. En adición al servicio multideportivo, la aplicación de ESPN continuará incluyendo las noticias, mejores momentos, puntuaciones que los fans disfrutan hoy en día, y los consumidores que sean subscriptores de TV paga también tendrán acceso a las redes de televisión ESPN en la misma aplicación sobre una base autenticada.
“Top Rank será un gran socio con gran contenido en vivo de alta calidad, que es perfecto para el nuevo servicio de streaming de ESPN que estamos construyendo,” dijo Michael Paull, Director Ejecutivo de BAMTech. “Es otra oportunidad emocionante para nuestra plataforma directo-al-consumidor para traer a los fans de los deportes acceso extendido a sus eventos de deportes favoritos.”

Prensa Top Rank