¿ESTRADA VS NIETES CONFIRMADO?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Frankie Piñero  / La Esquina Neutral

En estos dias se ha regado como pólvora que el combate entre el campeón mundial mosca AMB/OMB, el mexicano Juan Francisco Estrada (33-2, 24 KO’s), y el actual campeón mundial minimosca OMB, el filipino Donnie Nietes (38-1-4, 22 KO’s),  está confirmado para el mes de septiembre.  Ciertamente sería un combate interesantisimo, pues Estrada es campeón unificado probado, y de igual manera Nietes está probado, este último en 15 combates de título mundial nunca ha sido derrotado.

Tal vez algunos desconocen que Estrada todavía está recuperandose de una lesión en una de sus manos.  Al dia de hoy no esta del todo recuperado, por lo tanto no me hace sentido esa confirmación y máxime cuando el mexicano es un guerrero que gusta ir bien preparado a sus compromisos.  Y con Nietes no se puede dar el lujo de ir a media máquina.



No tengo dudas que ambos desean el combate y precisamente también desean enfrentar al actual #1 Libra por Libra, el campeón mundial en tres divisiones, el nicaragüense Román “Chocolatito” González.  A los fanáticos y a este servidor le encantaría que se brindaran está combinación de combates, pero hasta que “El Gallo” Estrada no esté del todo recuperado pues me temo que su enfrentamiento con Nietes se dilatará hasta despues de septiembre, si es que ha existido alguna conversación seria para llegar a un acuerdo.

Asi que de estar en el panorama, a estar confirmado existe un largo trecho todavía por recorrer.

 


Deja Tu Opinion :

Comparte :