CON FECHA EL REGRESO DEL KELL BROOK

Kell Brook hará su tan esperado regreso en el ring en la primera mitad de 2018. El boxeador de Sheffield, un ex campeón mundial de peso welter de la FIB, hará su regreso en su ciudad natal.
Brook ha estado fuera del ring desde que perdió su corona ante Errol Spence Jr. en Bramall Lane en mayo.

El boxeador de 31 años regresará al Sheffield Arena el 3 de marzo, y es probable que la pelea se proyecte exclusivamente en vivo por Sky Sports. Eddie Hearn, promotor de Brook, confirmó que ‘The Special One’ (36-2, 25 KOs) hará su regreso en el peso súper-welter después de haber superado la división de peso welter en la que anteriormente había tenido tanto éxito.

“Va a volver”, dijo Hearn a TalkSPORT en una entrevista el miércoles. “3 de marzo, Sheffield Arena, Kell Brook regresará en las 154 libras, la división de peso superwelter, para comenzar su camino a convertirse en campeón mundial de dos pesos”. Brook, en 2016, saltó dos divisiones hasta el peso mediano cuando retó sin éxito a Gennady Golovkin por los títulos del CMB, AMB, IBO y FIB en el O2 Arena de Londres.

“Ha tenido dos peleas épicas con Errol Spence y Gennady Golovkin”, agregó Hearn. “Y es hora de que se mueva hacia arriba, su cuerpo necesita moverse hasta las 154 libras. Creo que puede ser una fuerza con ese peso”.
Hearn y Matchroom esperan un anuncio oficial sobre el regreso de Brook a su debido tiempo.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff