febrero 16, 2020

CON FECHA DE REGRESO KEITH THURMAN

Jessie Vargas no formó parte de Showtime del “2018 Boxing Upfront” por una buena razón el miércoles. A pesar de la especulación desenfrenada durante el mes pasado, BoxingScene ha descubierto que Vargas no será el oponente de Keith Thurman para su regreso. Vargas, un ex campeón welter de la OMB, ha discutido abiertamente su voluntad de retar a Thurman por sus correas de la AMB y CMB de las 147 libras, pero esa asignación irá a un oponente por determinar. El regreso de Thurman fue anunciado como parte del evento de Showtime el miércoles en Cipriani’s en Manhattan. Sin embargo, su oponente no fue nombrado para una pelea que está programada para el 19 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

Thurman ni siquiera insinuó contra quién peleará después de subir al escenario al igual que otros 20 boxeadores de Premier Premier Boxeo Champions. “Se anunciará”, dijo Thurman. “Pero estoy muy feliz de regresar al ring. Ha sido un largo tiempo libre. La recuperación y la lesión no es lo que yo quería que fuera. Pero tengo dos títulos aquí. Los defenderemos el día 19. Volveremos a Nueva York para los fanáticos del boxeo que creo que me aman más. Creo que esta ciudad me ama más y lo respeto”.

Thurman, de 29 años, (28-0, 22 KOs) no ha peleado desde que derrotó a Danny García (33-1, 19 KOs) por decisión dividida en su pelea de unificación del título de peso welter el 4 de marzo en el Barclays Center. El nativo de Clearwater, Florida, se sometió a una cirugía de codo un mes y medio después, y su rehabilitación tomó más tiempo de lo que Thurman esperaba.

Thurman pensó en el otoño que volvería al ring para marzo. Regresar el 19 de mayo significa que su inactividad habrá durado 14 meses y medio. Vargas, de Las Vegas, mientras tanto, firmó con el asesor Al Haymon, porque hay tantas peleas atractivas de peso welter que se pueden hacer contra los boxeadores de PBC. 7

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :