CON FECHA DE REGRESO Y RIVAL KELL BROOK

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Kell Brook enfrentará a Sergey Rabchenko en su debut en el peso superwelter en el FlyDSA Arena en Sheffield el 3 de marzo, en vivo en Sky Sports. Brook está en busca de convertirse en un campeón mundial de dos divisiones y ese viaje comienza en su séptima participación en el estadio de su ciudad natal el próximo 3 de marzo, y será su regreso al ring, después de perder su título FIB con Errol Spence en el estadio Bramall Lane de Sheffield en mayo pasado.

‘The Special One’ como es apodado, no perderá tiempo en probarse a sí mismo en su nuevo peso al enfrentarse a Rabchenko. El bielorruso ocupa el puesto número siete en el CMB y ganó el título europeo noqueando a Ryan Rhodes, por lo que Brook sabe que lo que está en juego una vez más ya que buscará hacerse sentir en 154 libras.

“No puedo esperar para volver allí y va a ser especial volver a la arena”, dijo Brook. “La derrota de Spence afectó profundamente y me tomó algo de tiempo recuperarme de ella, pero ahora estoy de vuelta con un nuevo desafío en 154 libras. Creo que seré más fuerte y estaré mejor que nunca en la división y mi objetivo ahora es convertirme en un dos veces campeón del mundo.
“Rabchenko es una pelea peligrosa para mi regreso, pero quiero volver directamente a nivel mundial y creo que los estilos se combinarán para una pelea eléctrica. Ya estoy de lleno en el campamento y no puedo esperar a sentir el ambiente nuevamente en mi ciudad natal el 3 de marzo”.

“Realmente estoy esperando esta pelea con Kell Brook y va a ser una guerra”, dijo Rabchenko. “Tengo buenos recuerdos de Sheffield y creo que el resultado será el mismo. Esta es una pelea de alto perfil en la división que siempre ha sido mía, y el ganador continuará y desafiará por el título mundial; es una pelea que debemos ganar ambos”.

“Estoy muy contento de ver a Kell de vuelta en el campamento y pasar a un nuevo comienzo en 154 libras”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Se negó a dejar vacante el título para Spence, pero nunca pudo pelear en todo su potencial haciendo 147 libras más. Esta es una prueba dura, difícil, probablemente más difícil de lo que me hubiera gustado, pero Kell quería volver al nivel más alto. La derrota con Spence lo lastimó mucho, especialmente en Bramall Lane, pero vamos a hacer que esta Arena salte para su regreso. Kell es uno de los mejores boxeadores en el mundo del boxeo y verás un nuevo animal el 3 de marzo en el FlyDSA Arena”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff