CON FECHA Y SEDE DEONTAY WILDER VS. LUIS ORTIZ

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deontay Wilder dio a conocer una noticia que llenó de alegría a muchos aficionados al boxeo. El próximo 3 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, su cetro de peso pesado avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego ante el cubano Luis Ortiz.

Wilder aseguró que esta es la segunda y última oportunidad que le brinda a ‘King Kong’ de enfrentarlo, luego que se cancelara la pelea del 4 de noviembre del año anterior, debido a que el isleño dio positivo en una prueba antidopaje.

“Todavía no se han finalizado las negociaciones, pero está muy cerca y pronto se realizará el anuncio. Elegí luchar contra Ortiz porque la gente está emocionada. Todos saben quién es él y lo miran como el ‘coco’ de la división”, aseguró Wilder a los medios de comunicación.

A pesar de la temible reputación de Ortiz, en sus últimas peleas no ha tenido el mejor desempeño y según algunos conocedores del deporte de las narices chatas, su boxeo dista mucho de lo mostrado por el cubano hace algunos años.

Es de anotar que Wilder debe salir vencedor en este duelo si quiere medirse en un futuro próximo contra Anthony Joshua, campeón de peso pesado de la AMB y FIB. En el caso que Ortiz sea el vencedor, será quien se mida al británico en un duelo de unificación.

“Quiero limpiar toda la división. Pelearé contra el terror de la división y si salgo bien, porque sé que lo haré, después vendrá una pelea formidable contra Joshua. Solo por eso le estoy dando esta oportunidad a Ortiz”, aseveró Wilder.

Por BDC Internacional