FÉLIX VERDEJO A DESPEJAR DUDAS, SEGÚN SU ENTRENADOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De acuerdo con el manejador y entrenador Ricky Márquez, el contendiente puertorriqueño de peso ligero Félix Verdejo (23-0, 15 KOs) comenzará en 2018 con el objetivo de borrar cualquier duda de que es hora de convertirse en campeón del mundo. Verdejo peleó por última vez el 3 de febrero cuando se obtuvo una victoria por decisión unánime deslucida sobre el nicaragüense Oliver Flores.
Empezó a entrenar en Big Bear, California, con el veterano entrenador Abel Sánchez, pero luego sufrió una lesión en la muñeca que lo obligó a cancelar un regreso planeado en septiembre y regresó a Puerto Rico.

Verdejo estaba en la línea de un título mundial contra el entonces campeón mundial de la OMB, Terry Falanaga. La pelea se pospuso en numerosas ocasiones, y finalmente pareció estar al alcance, pero Verdejo sufrió varias lesiones después de la alegría de andar en una moto el año pasado y eso llevó lo llevó a un período de inactividad que obligó a la OMB a sacarlo de la posición obligatoria.

“No va a decir lo que va a hacer, lo demostrará. De lo que queremos hablar se mostrará en el ring para que la gente pueda presenciar su actuación”, dijo Márquez a Víctor Ortiz. El próximo regreso de Verdejo se realizará el 17 de marzo como parte de una cartelera televisada por ESPN del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
“Veremos si este es el año, esperamos que sea el año en que tengamos una pelea por el título mundial y que sea un gran año”, agregó Márquez.

“Ha seguido entrenando. Ahora vamos a parar para la temporada festiva de Navidad, tomaremos un descanso y comenzaremos con los preparativos completos en enero. Vamos a seguir entrenando porque tenemos boxeadores que pelean a principios de enero y el torneo nacional de aficionados es en enero, así que continuamos entrenando. Pero en el caso de Félix, le daremos un respiro”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff