febrero 16, 2020

FIB ENTREGA PREMIO A GGG




La Federación Internacional de Boxeo (FIB) otorgó su más alto honor, el premio Jersey Joe Walcott, que representa al combatiente de la FIB del año, para reconocer a la superestrella y el campeón mundial de peso medio Gennady “GGG” Golovkin esta semana durante su El premio Jersey Joe Walcott es en reconocimiento al trabajo duro que Golovkin ha puesto para ser el mejor en el boxeo dentro y fuera del ring.

“Me siento honrado de recibir este gran premio de la FIB”, dijo Golovkin. “Estoy orgulloso de llevar el cinturón del campeonato mundial de la FIB y pienso seguir con el por mucho tiempo”.



Golovkin (37-0, 33 KOs), nativo de Karaganda, Kazajstán, que ahora reside en Los Ángeles, ha reinado como campeón mundial de peso mediano desde 2010. Añadió el título de la FIB a su colección de títulos unificados en 2015, deteniendo la defensa de IBF Campeón de peso medio David Lemieux. Golovkin ha defendido con éxito la FIB y sus otros títulos mundiales tres veces desde la victoria de Lemieux. Su mayor defensa del título se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, cuando pone sus cuatro cinturones de campeonato mundial y su supremacía de peso mediano en la línea, yendo mano a mano con el icono mexicano Canelo.

Fuente:,BoxingScene


Deja Tu Opinion :

Comparte :