FLANAGAN QUIERE A ‘MIKEY’

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial de peso ligero de la OMB, Terry Flanagan, dice que espera encontrarse con Mikey García en una pelea de unificación del título mundial.
García, de 30 años, uno de los mejores del boxeo, enfrenta a Sergey Lipinets exclusivamente en vivo por BoxNation este sábado por la noche mientras busca convertirse en campeón mundial de cuatro pesos al proclamarse campeón junior welter de la Federación Internacional de Boxeo.
El invicto Flanagan tiene una tarea difícil cuando se enfrenta al invicto estadounidense Maurice Hooker de The O2 Arena en Londres el 14 de abril, con el título vacante de peso junior welter de la OMB en juego en esa pelea.

 
En caso de que tanto García como Flanagan prevalezcan en sus próximos enfrentamientos, el boxeador de Manchester espera poder unificar los cinturones enfrentando al formidable García en un enfrentamiento en las 140 libras. “Estoy buscando boxeadores como García cuando gana ese título y yo el mío. Es una pelea de unificación masiva y espero que esas sean las peleas que Frank [Warren] pueda conseguirme”, dijo Flanagan.

Flanagan, de 28 años, sabe que tiene que dar lo mejor de sí para vencer a su próximo oponente, Hooker, a quien describe como un “boxeador de nivel mundial” y una “amenaza”, pero le dijo a BoxNation que es un desafío que confía en superar. El fanático del Manchester City, Flanagan, cree que al eliminar a Hooker puede enfrentarse a los nombres más importantes de la división, el venezolano Jorge Linares es otro de los objetivos junto a García. “Linares es una pelea que he deseado por años. Todos lo ven como el mejor en peso ligero, pero creo que tengo su número. Mi estilo, presión, ritmo de trabajo, ángulos, potencia lo molestarán “, dijo Flanagan

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff