febrero 18, 2020

FLOYD MAYWEATHER ABRIRÁ CLUB “STRIPTEASE” EN LAS VEGAS




El retirado boxeador Floyd Mayweather Jr. sigue haciendo alarde de que con su dinero puede obtener lo que quiera, y ahora quiere enfocar sus miras en una de sus pasiones: los locales de bailarinas exóticas.

Según publicó el propio púgil en su cuenta de Instagram, el club será inaugurado pronto con el nombre de Girl Collection, y estará localizado en Las Vegas, Nevada.

“Estoy a meses de abrir mi propio club de artistas de striptease”, escribió.

Mayweather anunció su retiro del boxeo en septiembre pasado luego de terminar invicto en 49 combates en su carrera profesional, con 26 nocauts.

Es considerado uno de los mejores, y para muchos el mejor, en la historia del boxeo, y diversos reportes apuntan a que riqueza personal sobrepasa los $650 millones de dólares.

El invicto peleador es conocido por gastar enormes cantidades de dinero en diferentes cosas, desde aviones, hasta automóviles de lujo. Y en este tipo de entretenimiento no suele escatimar en abrir sus arcas personales.



Sus visitas a estos locales se han convertido en una especie de leyenda, ya que el boxeador y sus amigos son conocidos por llegar con grandes sacos de dinero para repartírselo a las mujeres que laboran en los mismos.

Una de las historias suyas más conocidas dicta que se gastó en una noche sobre $3,000 a 10 bailarinas que llevó a su habitación de hotel en Los Ángeles.

Todavía no hay una fecha definida para la apertura del local, pero tanto el boxeador como su equipo de trabajo esperan gozar de gran aceptación


Deja Tu Opinion :

Comparte :