FLOYD MAYWEATHER JR.: ME HICIERON UNA OFERTA QUE NO PUDE RECHAZAR




El campeón mundial en cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KOs), de 40 años, no tiene ningún deseo de volver a pelear más allá de su próximo regreso y dice que no hay una posible oferta financiera que lo traiga de vuelta al ring en el futuro. Mayweather se retiró en septiembre de 2015 después de ganar una decisión unánime sobre Andre Berto. Él saldrá oficialmente de su retiro el 26 de agosto, dos años después de su última pelea. Tres semanas después, el 16 de septiembre, en el mismo recinto de Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez desafiará al campeón de peso mediano Gennady Golovkin en HBO Pay-Per-View.

Mayweather peleará ante McGregor, que no tiene experiencia en el boxeo, esta pelea es vista como una dispareja. Se espera que Mayweather haga más de $ 100 millones en la pelea. Si Mayweather gana, un oponente natural sería el ganador del enfrentamiento de Canelo-Golovkin y ciertamente puede generar otros $ 100 millones de paga si decide quedarse.

Mayweather dominó a Canelo en el 2013, pero la superestrella mexicana ha mejorado mucho desde entonces y ha acumulado una sólida racha de victorias, y lo más importante es que es la mayor atracción de pago en los Estados Unidos. Mayweather dice que no hay interés en pelear contra el ganador de Canelo-GGG y no le importa qué tipo de dinero se le presente.



“La primera vez que me retire era unas vacaciones, solo necesitaba unas vacaciones, solo necesitaba un tiempo libre para tener aclarar mi mente. La segunda vez en 2015 no tenía planes de regresar en lo absoluto. Me hicieron una oferta que no podía rechazar (enfrentar a McGregor)”, dijo Mayweather a Stephen A. Smith.

“No creo que haya otra oferta que no pueda rechazar.” Ni siquiera ir en busca del ganador de Canelo y Triple G, no importa lo que ofrezcan. Le di a mi manager Al Haymon mi palabra, me estrechó su mano y le di mi palabra de que ésta es la última, eso es lo que quería hacer, hablamos, tengo mucho respeto por él y él se preocupa por mi salud”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff