FREDDIE ROACH PREOCUPADO POR MANNY PACQUIAO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Freddie Roach no desea que su boxeador más famoso, Manny Pacquiao, salga lastimado dentro de un cuadrilátero.  Hace dos semanas Pacquiao fue derrotado de forma polémica vía decisión unánime por Jeff Horn.  En dicho combate sufrió dos cortaduras por choque de cabezas, pero también se tiene que señalar que estaba a unos pasos atrás de la versión Manny del 2016.

Según Roach, uno de los grandes problemas de Manny es que no baja su intensidad en el campo de entrenamiento. Los boxeadores se sobre entrenan al continuar trabajando fuerte como lo hacían a los 20 años.  El desearía que su boxeador se retire o al menos hiciera una más frente a Horn.  Existe una cláusula de revancha que Manny puede ejercer.  Si se ejerce Brisbane tiene el derecho de igualar cualquier oferta para asegurar ese segundo combate.



“Su ética de trabajo aún es muy, muy buena, y trabaja muy fuerte, pero problamente demasiado duro. El trata de hacer las cosas cuando hacía de joven y tu no puedes hacer eso.  Esto es parte de la vida al entrar en edad. El no quiere darse cuenta que tiene 38 años y no 28”, expresó Roach para el medio USA Today.

“Básicamente, el es un senador, boxeador y padre. Tiene esposa e hijos. Y lo último que quisiera ver es a Manny lastimado. Por eso es que me inclino a que se retire o haga una más frente a Horn. Pienso que Manny fue robado, definitivamente el ganó el combate”.

“El nos dará la revancha en E.U. o en Filipinas, o una vez más en Australia? He tenido una gran carrera con Manny.  Veremos si se retira o hace una más. Pero voy a ver el combate de Horn atentamente, analizarlo para verificar que puedo observar. Luego llamaré a Manny y hablaremos.  Nosotros realmente somos buenos amigos”, finalizó diciendo Roach.



Deja Tu Opinion :

Comparte :