FROCH ELOGIA A JOSHUA, PERO VIO SU VULNERABILIDAD

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Fue una pelea de edades cuando la estrella británica Anthony Joshua derrotó por nocaút a Wladimir Klitschko frente a una multitud de 90,000 personas en Wembley Stadium.

Joshua conservó su invicto, no sin antes visitar la lona por primera vez en su carrera y acabó con una grandiosa pelea, noqueando a Klitschko en el round 11.

El peleador de 27 años, añadió el cinto WBA a su título IBF y post pelea, advirtió a la división de peso pesado todavía tiene espacio para mejorar.



“Esto es boxeo, solo voy a mejorar”, dijo Joshua a Sky Sports Box. “A veces se puede ser un boxeador fenomenal, pero este deporte es sobre el carácter. Cuando vas a las grandes peleas, es donde demuestras quien realmente eres”.

“En este pequeño ring no hay donde esconderse, como dije desde el principio, será un clásico de boxeo y el mejor hombre va a ganar”.

Por su parte, el ex campeón súper mediano Carl Froch cree que la caída que sufrió Joshua, hará que este sea mejor boxeador.



“Hubo un montón de preguntas, pero todas quedaron respondidas, Anthony Joshua llegó a las grandes ligas”, dijo Froch a Sky Sports.

“Es casi imposible lo que hizo, pero lo hizo. Todo ese entrenamiento, todo los rounds de sparring que hizo, todo ese dolor valió la pena. Ha destronado un viejo, es cierto, pero todavía un rey en Wladimir Klitschko. Caer y luego levantarse, de alguna manera hará a Joshua un boxeador mejor, no hay duda “.

“Estamos hablando de peso pesado, cuando con un solo golpe pueden cambiar las cosas, pero se levantó y demostró que es mejor de lo que mucha gente cree. Sí, no había caído antes, esa era una de las grandes preguntas que tuvimos sobre él. Lennox Lewis lo hizo, Mike Tyson lo hizo, cualquiera pudo ser noqueado, sobre todo cuando tienes de frente un tipo como Klitschko”.

“Eso demostró su vulnerabilidad, que no es nada malo, siempre y cuando pueda levantarse, como ya lo hizo. Derrotar a alguien tan bueno y experimentado como Klitschko fue muy bueno, pero hacerlo después de una caída fue increíble. Lo conocí y lo he visto entrenar desde hace unos años, pero ahora vamos a ver que sigue en la siguiente etapa”.


Deja Tu Opinion :

Comparte :