FROCH NO CREE QUE WILDER ESTÉ PREOCUPADO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón súper mediano y comentarista de Sky Sports, Carl Froch, quedó impresionado con la habilidad de como Joshua recorrió la distancia de 12 asaltos por primera vez en su carrera. El sábado por la noche, Joshua (21-0, 20 KOs) ganó por decisión unánime sobre Joseph Parker para unificar los títulos mundiales de FIB, IBO, AMB, OMB ante una multitud de casi 80,000 en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Hubo muy poco drama en la pelea y ninguno de los boxeadores resultó herido o corrió el riesgo de ser derribado en la pelea. La pelea estaba muy lejos de ser una llena de fuegos artificiales de hace unas semanas, como la que pasó entre el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder y el retador Luis Ortiz.

Wilder estuvo en grave peligro en el séptimo asalto, pero se anotó tres derribos en total para detener a Ortiz en el décimo asalto, para elevar su récord a 40-0, 39 KOs. Después de su victoria sobre Parker, Joshua llamó a Wilder y le dijo que iba a ‘encender’ al campeón del CMB, pero Froch duda de que esté preocupado.

“Seamos honestos, ¿qué hará Deontay Wilder con eso? ¿Estará preocupado? ¿Ha enviado eso un mensaje que diga ‘voy por ti?’ Froch dijo a Sky Sports. “No creo que le preocupe esa actuación, él no está preocupado. Cuando AJ dice ‘Te dejaré boquiabierto’, no creo que Wilder le crea, porque lo que viste allí no envía ese mensaje: hizo lo que tenía que hacer para ganar.

“Wilder debería haber estado aquí para escuchar esto y decir que quiere pelear, pero desafortunadamente no apareció esta noche. Joshua no tiene que demostrar nada, está invicto en 21 peleas con 20 nocauts. Esta noche, en casa con un cinturón extra y una cara sin marcar, ¿qué más se puede pedir?”

“Fue una actuación perfecta en cierto modo, mira el estado de su rostro, no tenía una marca en él, y sus manos no le duelen, no hay lesiones. Joshua hizo el trabajo, recogiendo otro título mundial, por lo que realmente no se puede quejar”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.